CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN GARGANTILLA DEL LOZOYA Y PINILLA DE BUITRAGO
Cambio de bañera por ducha
en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Cabanillas de la Sierra
Iñigo, uno de nuestros clientes que se rompió la pierna, decidió hacer un cambio de bañera por ducha después de tan desafortunado incidente. Como era de esperar, llamó a SecuriBath porque buscaba un plato de ducha con la mayor calidad antideslizante del mercado y había leído acerca de nuestro PGS (Power Grip System), el antideslizante con patente única de SecuriBath.
Nos llamó para que acudieramos una mañana y en unas pocas horas ya tenía terminada la instalación. Después de cambiar la bañera por un plato de ducha, Iñigo ha seguido en contacto con nosotros para hacer reformas de baño y cocina en otra de sus viviendas ¡Gracias Iñigo!

Un plato de ducha perfecto para Vicenta, en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
Desde Gargantilla y Pinilla, nos llamó Jacinta, que deseaba que le cambiaramos la bañera a su hermana Vicenta que se encontraba impedida y necesitaba que fueramos a cambiar la bañera por un plato de ducha. Decidieron hacer el cambio de bañera por ducha con SecuriBath y al terminar estaban super contentas por haberse decidido a cambiar la bañera.
El desuso hizo a José Francisco y a su hermano cambiar la bañera por un plato de ducha
José Francisco y Santi se pusieron en contacto con nosotros desde Gargantilla de Lozoya para que les acondicionaramos el baño y les hiciesemos el cambio de bañera por ducha. Así fue, en pocos días acudimos a su domicilio y, en el mismo día, atendimos su demanda de cambiar la bañera por un plato de ducha en su casa de Gargantilla de Lozoya.
La historia de Ramon y Pepa, cambio de bañera por plato de ducha en Cabanillas de la Sierra
Desde Gargantilla y Pinilla, Ramón y Pepa nos pidieron que les quitaramos la bañera e instalasemos una ducha. Dicho y hecho, en pocas horas les hicimos el cambio de bañera por ducha y así solucionaron los problemas que siempre tenían en el baño. Cambiar la bañera por un plato de ducha les facilitó el aseo, por lo que nos sentimos orgullosos.
Para el futuro de Rufino, cambio de bañera por plato de ducha en Gargantilla y Pinilla
Rufino se interesó por que le cambiaramos la bañera por una ducha en su pueblo natal de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Nos llamó y le respondimos en el momento a todas sus preguntas y sin ninguna especie de complicación. Después de acudir a su domicilio para hacer el cambio de bañera por ducha, este fue el resultado.
Nos adaptamos a ti