CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN GASCONES

Cambio de bañera por ducha
en Gascones


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Gascones

Victor Manuel y Aurora llevaban años viviendo fuera de España por motivos de trabajo. Cuando regresaron a Gascones, fueron a ver a su tia Isabel, que había sufrido una rotura de cadera hacía unos meses. 

Cuando visitaron a Isabel, no pudieron creer que Isabel se hubiera estado duchando sola con muchisima dificultad y peligro para acceder a la bañera. 

De esta manera, Victor Manuel y Aurora se pusieron en contacto con nosotros para que le hicieramos el cambio de bañera a su tia. Con la mayor brevedad posible, nos acercamos a Gascones para cambiar la bañera por un plato de ducha a Isabel, quien nos agradeció de corazón lo bien que había quedado y lo mucho que mejoramos su accesibilidad a la ducha ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Gascones

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Gascones

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Rosario y su cambio de bañera en Gascones

Nos llamó Rosario desde la localidad de Gascones para que SecuriBath le hiciera un presupuesto gratuito para el cambio de bañera por ducha en el mismo día. Tras estudiar el presupuesto, Rosario aceptó la oferta para cambiar la bañera por un plato de ducha y en un par de días hicimos el cambio de bañera por ducha en su casa de Gascones.
 

Cambio de bañera por ducha en Gascones

 

Arturo y Mercedes, cambio de bañera en Gascones

Arturo y Mercedes tienen una casita de campo en la bella localidad madrileña de Gascones. Querían hacer el cambio de bañera por ducha con alguien de confianza y decidieron contar con SecuriBath. Les explicamos nuestros servicios de manera rapida y eficaz. En dos días, estos vecinos de Gascones ya disfrutaban de un baño más amplio al cambiar la bañera por un plato de ducha. 
 

Cambio de bañera por ducha en Gascones

 

 

 

Descubre nuestras historias de cambio de bañera por ducha en Gascones

Un vecino de Gascones deseaba un cambio de bañera por ducha y nos llamó para que se lo hicieramos, porque buscaban una mejora de la movilidad en la ducha, evitando el riesgo de caidas. Al cambiar la bañera por un plato de ducha el baño quedó con un estilo mucho más actual y moderno. 
 

Cambio de bañera por ducha en Gascones

 

Descubre nuestras historias de cambio de bañera por ducha en Gascones

En un establecimiento de Gascones, recientemente hemos hecho el cambio de bañera por ducha en varias habitaciones que, por cuestiones de normativa, necesitaba cambiar la bañera por un plato de ducha y así ofrecer una mayor accesibilidad a sus clientes. 
 

Cambio de bañera por ducha en Gascones

 

 

 

Nos adaptamos a ti