CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN HORCAJO DE LA SIERRA - AOSLOS

Cambio de bañera por ducha
en Horcajo de la Sierra - Aoslos 


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Horcajo de la Sierra - Aoslos 

Ambrosio tuvo que tomar la decisión de cambiar la bañera por un plato de ducha después de asumir, por motivos médicos, que no podía seguir arriesgando para acceder a la bañera. 

Lo tuvo claro desde el principio, como no conocía ninguna empresa que realizara el cambio de bañera por ducha, le pidió a su hija que buscase por Internet y SecuriBath fuimos los primeros en la busqueda. 

Tras haber estado viendo la web con su hija, nos llamó y nuestro trato al cliente fue tan bueno como nuestra habilidad para instalar un plato de ducha para Ambrosio en Aoslos ¡Gracias por contar con nosotros! 

 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Horcjao de la SIerra - Aoslos

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Horcajo de la Sierra- Aoslos

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Rosario y su cambio de bañera en Horcajo de la Sierra - Aoslos 

La comodidad que supone ducharse en un plato de ducha es lo que buscaba Nerea en su casa de Horcajo de la Sierra en Madrid. Esta persona ya jubilada y viuda, quería no pasar más miedo en la ducha, por lo que se decidió al cambio de bañera por ducha con SecuriBath y tras cambiar la bañera por un plato de ducha ganó en accesibilidad y tranquilidad. 
 

Cambio de bañera por ducha en Horcajo de la Sierra - Aoslos

 

Cambiar bañera por ducha en Horcajo de la Sierra - Aoslos 

Jesús y su hijo viven en una magnifica casa en la bonita localidad madrileña de Horcajo de la SIerra. Querían hacer un cambio rápido en su baño y se decidieron a cambiar la bañera por un plato de ducha en el mismo día. El cambio de bañera por ducha quedó muy bien y ganaron mucho en espacio a la par que en modernidad para el baño. 
 

Cambio de bañera por ducha en Horcajo de la Sierra - Aoslos

 

 

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Horcajo de la SIerra - Aoslos

Unos vecinos de Horcajo de la Sierra, de la pedanía de Aoslos, estaban pensando en el cambio de bañera por ducha en su chalet. SecuriBath les ofreció diferentes niveles de calidad según sus necesidades para cambiar la bañera por un plato de ducha y se decantaron por hacer el cambio de bañera por ducha con nosotros, quedando muy contentos con su nuevo cuarto de baño. 
 

Cambio de bañera por ducha en Horcajo de la Sierra - Aoslos

 

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Horcajo de la SIerra - Aoslos

"Ha llegado el final de una etapa y el comienzo de otra". Eso nos comentó Lorenzo cuando se dio cuenta de que no podía levantar su pierna para entrar en la bañera, en su casa de Horcajo de la Sierra. Con SecuriBath se solucionó todo, porque fuimos a Horcajo a cambiar la bañera por un plato de ducha en su domicilio y tras el cambio de bañera por ducha Lorenzo se quedó muy feliz. 
 

Cambio de bañera por ducha en Horcajo de la Sierra - Aoslos

 

 

 

Nos adaptamos a ti