CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN HORCAJUELO DE LA SIERRA

Cambio de bañera por ducha
en Horcajuelo de la Sierra


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Horcajuelo de la Sierra

Ana sufre una paraplejia de nacimiento que le impide acceder a las bañeras convencionales, como la que tenía en su casa recién comprada en Horcajuelo de la Sierra.

Antes de empezar con la mudanza, llamó a SecuriBath para que le hicieramos una reforma en sus dos cuartos de baño e instalásemos un plato de ducha. Muy sensibilizados con los problemas de Ana a la hora de acceder al cuarto de baño, hicimos el cambio de bañera por ducha cuidando todo detalle en ambos cuartos de baño. 

Cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath fue una gran decisión para una persona que buscaba la perfección en el cuarto de baño. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Bustarviejo

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Horcajuelo de la Sierra

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Descubre el cambio de bañera por ducha en Horcajuelo de la Sierra 

Cambiar la bañera, y poner un plato de ducha para estar más cómodo, es lo que nos pidió un vecino de Horcajuelo de la Sierra que quería un cambio de bañera urgente en su cuarto de baño. Y asi fue, porque a los dos días este vecino ya se duchaba feliz y tranquilo, y lo más importante, sin miedo a los accidentes. 
 

Cambio de bañera por ducha en Horcajuelo de la Sierra

 

Octavio y su cambio de bañera por ducha en Horcajuelo de la Sierra 

Octavio pensaba que cambiar la bañera por un plato de ducha en Horcajo de la Sierra iba a ser un problema, pero no fue así. Hoy en día el cambio de bañera por ducha es algo rápido y económico con SecuriBath, que te hace el cambio de bañera en el mismo día y con presupuestos gratis y a medida. 
 

Cambio de bañera por ducha en Horcajuelo de la Sierra

 

 

 

Cambiar la bañera por una ducha en Horcajuelo de la Sierra 

En Horcajuelo de la Sierra hemos realizado algún cambio de bañera por ducha en el mismo día. A las personas se nos hace más difícil asearnos en la bañera con el paso de los años, por eso es muy importante decidirse a cambiar la bañera por un plato de ducha amplio y seguro. Así, estarás ganando en tranquilidad. 
 

Cambio de bañera por ducha en Horcajuelo de la Sierra

 

Descubre el cambio de bañera por un plato de ducha en Horcajuelo de la Sierra 

Cambiar la bañera por un plato de ducha es lo que quería Javier en su bonita casa de Horcajuelo de la Sierra, ya que deseaba hacer un cambio de bañera por ducha con una empresa de confianza. Hoy en día la bañera no se usa y es un peligro para muchas personas, por eso, la mejor decisión es no correr riesgos. 
 

Cambio de bañera por ducha en Horcajuelo de la Sierra

 

 

 

Nos adaptamos a ti