Cambio de bañera por ducha
en l'hospitalet de llobregat


El cambio de bañera por ducha en L'Hospitalet de Albert

Albert y su mujer, con dos niños ya mayores y, decidieron que era hora de hacer un cambio de bañera por ducha en L'Hospitalet de Llobregat, en su apartamento, donde además vivía la madre de Albert.

Querían ir realizando reformas en su hogar poco a poco y decidieron comenzar por el baño cambiando la bañera por una ducha con nosotros. Al ser los niños ya mayores, no le veían utilidad a tener una bañera ocupando espacio cuando no se le daba la función que merecía, por lo que vieron mucho más lógico sustituirla por un bonito plato de ducha. 

De esta forma consiguieron hacer de su baño un espacio cómodo y agradable donde ducharse y asearse tranquilamente.

Se quedaron muy contentos con el resultado y ¡Ya nos recomendaron a una amiga para hacer su reforma de baño con nosotros!

Cambio de bañera por plato de ducha en L`Hospitalet de Llobregat

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en L`Hospitalet de Llobregat

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en L'Hospitalet

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

El cambio de bañera por ducha en L'Hospitalet de Llobregat de Montserrat

Securibath es líder en cambio de bañera por ducha en L´Hospitalet de Llobregat. Montserrat tras un accidente laboral quedó impedida para entrar en una bañera con normalidad. Con su nueva situación necesitaba hacer un cambio en su baño para adaptar su situación al día a día. Tras llamar a Securibath su vida cambió. Tras visitarla le solucionamos el acceso a la ducha rápidamente y sin molestias. Securibath ha podido ayudarle a tener más seguridad en su baño y en su vida.

Cambio de bañera por plato de ducha en L'Hospitalet

 

El cambio de bañera por ducha en L'Hospitalet de Llobregat de Ana

Ana de L´Hosptalet de Llobregat había decidido cambiar la bañera por un plato de ducha en L'Hospitalet de Llobregat porque su madre estaba cada vez menos ágil para utilizar su bañera de siempre. La madre de Ana no estaba decidida a cambiar la bañera por un plato de ducha y no encontraban una empresa que le garantizaran una obra rápida y fiable. Una amiga de L´Hospitalet de Llobregat había ya realizado un cambio de bañera con Securibath, lider nacional en cambio de bañera por plato de ducha que le solucionó la vida y ahora se ducha con toda tranquilidad.

Cambio de bañera por plato de ducha en L'Hospitalet

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en L'Hospitalet de Llobregat de Gabriel

En L´Hospitalet de Llobregat vive Gabriel, que desde hace algún tiempo en una silla de ruedas. Tuvo que cambiar de piso y se encontró con el problema de no poder acceder a la bañera. Necesitaba una solución rápida. Encontró Securibath en Internet, y en un dia y sin obras molestas cambió la bañera por una ducha en L'Hospitalet, pudo ducharse tranquilamente en su casa. Securibath le ha podido ayudar a tener una mejor calidad de vida.

Cambio de bañera por plato de ducha en L'Hospitalet

 

El cambio de bañera por ducha en L'Hospitalet de Llobregat de Anna

Anna cuando quería ducharse cada dia, observaba que su bañera se le hacía casi una muralla infranqueable, y esperaba que algún día pudiese cambiar su vieja bañera por un plato de ducha. Soñaba con un nuevo baño donde ducharse fuera algo seguro y cómodo. Pidiendo opinión a su familia, decidieron llamar a Securibath. Por menos de lo que imaginaban consiguieron mas accesibilidad y seguridad en el baño con el cambio de bañera por ducha en L'Hospitalet de Llobregat. Un sueño hecho realidad. 

Cambio de bañera por plato de ducha en L'Hospitalet

 

 

Nos adaptamos a ti