CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN HOYO DE MANZANARES

Cambio de bañera por ducha
en Hoyo de Manzanares

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Hoyo de Manzanares

En la bonita localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, perteneciente a la comarca de la Cuenca Alta del Manzanares, reside uno de nuestros clientes, Hugo. Nos llamó porque quería ganar amplitud en su cuarto de baño e instalar un plato de ducha de 100 x 100 cm tras quitar su vieja bañera. 

Siguiendo el procedimiento habitual, fuimos a su vivienda en Hoyo de Manzanares para facilitarle un presupuesto a medida de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Hugo, conforme con nuestro presupuesto, nos citó un día en su casa para cambiar la bañera por un plato de ducha.

Una vez que regresamos, solo necesitamos unas pocas horas para hacer el cambio de bañera por ducha, con el que Hugo quedó encantado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Hoyo de Manzanares

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Hoyo de Manzanares

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios


Un plato de ducha perfecto para Edgar y Anaís en Hoyo de Manzanares

Edgar y Anaís, un matrimonio residente de la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, solicitaron su presupuesto para hacer un cambio de bañera por ducha. Una vez que nos dieron luz verde, quitamos su vieja bañera e instalamos un plato de ducha más moderno y antideslizante para garantizarles mayor seguridad en el baño. Así fue como quedó al cambiar la bañera por un plato de ducha:

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Hoyo de Manzanares 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Hoyo de Manzanares

En la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, llevamos realizando reformas de cambio de bañera por ducha desde hace muchos años, al igual que en el resto de municipios de la comarca de la Cuenca Alta del Manzanares. Es el caso de nuestro cliente Alejandro, quien nos llamó para que fueramos a su domicilio en Hoyo de Manzanares para cambiar la bañera por un plato de ducha. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Hoyo de Manzanares 

 

 


Carlota y el cambio de bañera por ducha en Hoyo de Manzanares

La historia del cambio de bañera por ducha de Carlota es el de una chica joven que heredó la casa de sus padres en Hoyo de Manzanares. Como ella no iba a usarla, decidió cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante de SecuriBath. Fuimos a su casa para instalar su nuevo plato de ducha, y en unas pocas horas ya estaba terminado. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Hoyo de Manzanares 


Victoria llamó para cambiar la bañera por ducha en Hoyo de Manzanares

Una de nuestras clientas de la villa de Hoyo de Manzanares, Victoria, decidió lamarnos para hacer un cambio de bañera por ducha ya que había visto nuestro anuncio en televisión. El motivo que le llevó a cambiar la bañera por un plato de ducha fue que ya había tenido más de un susto en la bañera y no quería accidentarse a causa de un resbalón o un infortunio. Hoy, Victoria se ducha más contenta y segura. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Hoyo de Manzanares 

 

 

Nos adaptamos a ti