CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN INGENIO

Cambio de bañera por ducha
en ingenio

 

Cambio de bañera por un plato de ducha en Ingenio

SecuriBath es una empresa diseñadora, fabricante e instaladora de platos de ducha desde hace más de 40 años. Somos una empresa líder en reformas de baño y en el cambio de bañera por ducha en Ingenio y toda Gran Canaria.

Llámanos al 900 101 191 y concertaremos la visita cuándo mejor te venga para tomar las medidas del baño, enseñarte muestras de productos y catálogos con el fin de que puedas conocer los materiales y calidades con los que trabajamos. De esta forma podremos facilitarte un presupuesto totalmente a medida, sin ningún coste ni compromiso para que lo valores.

Eso fue lo que hicieron Marián y Carlos, un matrimonio con dos niñas de 7 y 9 años. Decidieron llamarnos para deshacerse por fin de la incómoda bañera que tanto espacio les ocupaba en el baño. ¡Se quedaron muy contentos con el resultado!

Cambio de bañera por ducha en Ingenio

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Ingenio

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Ingenio

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

El cambio de bañera por ducha en Ingenio de Martina

Martina, quería cambiar la bañera por un plato de ducha en Ingenio porque su madre estaba cada vez menos ágil para utilizar la tina. Su madre estaba decidida a cambiar la tina por un plato de ducha. No encontraban una empresa en Ingenio que les garantizaran una obra rápida y sin complicaciones. Una amiga le recomendó Securibath, líder nacional en cambio de bañera por plato de ducha que le solucionó todo rápidamente y ahora es muy feliz cada vez que se ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ingenio

 

El cambio de bañera por ducha en Ingenio de Pedro

En Ingenio, Pedro vive con un fuerte dolor en la rodilla desde que tuvo un accidente. Tuvo que cambiar de piso a Carrizal y se encontró con el problema de no poder acceder a la tina. Necesitaba una solución rápida y sin complicaciones. Encontró Securibath en Internet, y en un dia y sin obras molestas pudo ducharse tranquilamente en su casa. Securibath le ha podido ayudar a tener una mejor calidad de vida.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ingenio

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Ingenio de Fina

Fina necesitaba cambiar la bañera por un plato de ducha en Ingenio, en su casa porque se veía impedida para poder saltar a la tina. Opciones sin garantías ni referencia ya tenía, pero quería tener la posibilidad de realizar una obra garantizada y sin complicaciones. Tras ponerse en contacto con SecuriBath en Gran Canaria se le solucionó la realización de la obra en menos de 24 horas y sin obras molestas.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ingenio

 

El cambio de bañera por ducha en Ingenio de Conchita

Conchita vive con sus padres la casa familiar de siempre en Carrizal. Con los años los padres han ido teniendo dificultades de acceso a la tina. No pensaron en cambiarla por un plato de ducha porque pensaban que no podrían afrontar económicamente la obra. Pero no fue así. Conchita vió en Facebook unos comentarios de Securibath que la animaron a preguntar y finalmente se decidió. Consiguió cambiar la bañera por plato de ducha por mucho menos dinero del que pensaba y con una calidad excelente. Enhorabuena Conchita y a sus padres también.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ingenio

 

 

Nos adaptamos a ti