CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LA ACEBEDA

Cambio de bañera por ducha
en La Acebeda


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Bustarviejo

Juan Lucas se propuso ahorrar para modernizar los dos cuartos de baño que tiene en su casa particular en La Acebeda. Tenía claro que la calidad le ahorraría mucho dinero a largo plazo y no se conformó con cualquier empresa de reformas, tampoco con un producto cualquiera. 

Llamó a SecuriBath y nos encargamos de visitar su domicilio de forma gratuita y sin compromiso para generarle un presupuesto. Una vez había elegido todos los materiales y revestimientos, procedimos con sus cuartos de baño y fuimos a cambiar la bañera por un plato de ducha, de forma que le hicimos el cambio de bañera por ducha en ambos baños y quedó contentísimo.

 

Cambio de bañera por plato de ducha en La Acebeda

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en La Acebeda

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Paloma y Daniel, cambio de bañera por plato de ducha en La Acebeda 

Cambiar la bañera por un plato de ducha es lo que necesitaban Paloma y Daniel, porque ya les costaba acceder a la bañera. Así que, se decidieron por el cambio de bañera por ducha y hoy en día se han terminado los problemas y los sustos en el baño. 
 

Cambio de bañera por ducha en La Acebeda

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en La Acebeda 

¿Cómo cambiar la bañera por un plato de ducha en La Acebeda, Madrid? Con SecuriBath es muy fácil. SecuriBath te hace el cambio de bañera de manera profesional, de forma que ganaras en comodidad y seguridad. El cambio de bañera por ducha es muy rápido y profesional con SecuriBath. 
 

Cambio de bañera por ducha en La Acebeda

 

 

 

Cambiar bañera por plato de ducha en La Acebeda 

Recientemente, hemos transformado la bañera en un plato de ducha a una familia de La Acebeda. Había que cambiar la bañera por un plato de ducha, porque en la casa conviven varias personas, e hicimos el cambio de bañera por ducha en esta vivienda en el termino municipal de La Acebeda en menos de 24 horas. 
 

Cambio de bañera por ducha en La Acebeda

 

El cambio de bañera por un plato de ducha de Mercedes y Rafael

Quitar la bañera y poner un plato de ducha es algo esencial para las personas de más edad y eso es lo que nos pidieron Mercedes y Rafael para su casa en La Acebeda. El cambio de bañera por ducha les quedó muy bien y, hoy en día, no tienen ninguna duda de los beneficios de cambiar la bañera por un plato de ducha. 
 

Cambio de bañera por ducha en La Acebeda

 

 

 

Nos adaptamos a ti