CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LA HIRUELA

Cambio de bañera por ducha
en La Hiruela


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en La Hiruela

Felipe quería mejorar la seguridad de su cuarto de baño, en especial en el terreno de la bañera, la cual quería sustituir por un plato de ducha antideslizante con mampara. 

Un día que estaba sentado en el salón, vio por un anuncio de TV que SecuriBath era la empresa con técnicos experimentados en el sector desde hace más de 40 años, además, recalcó que el nombre le inspiró buena confianza. Fuimos a cambiar la bañera por un plato de ducha a su domicilio en La Hiruela y el cambio de bañera por plato de ducha fue todo un éxitopara Felipe. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en La Hiruela

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en La Hiruela

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Felipe y su cambio de bañera en La Hiruela

¿Necesitas cambiar la bañera por un plato de ducha en La Hiruela? Si estás pensando en sustituir la bañera por una ducha, no hay ningún problema, porque en SecuriBath realizamos el cambio de bañera por ducha en La Hiruela con buenos precios y el mejor servicio posible. 
 

Cambio de bañera por ducha en La Hiruela

 

Descubre el cambio de bañera por un plato de ducha en La Hiruela 

Luis, un hombre muy curtido en las tareas agrícolas, nos llamó para que le hicieramos el cambio de bañera por ducha y quedó muy contento con la decisión de cambiar la bañera por un plato de ducha en su casa de La Hiruela. Ahora, Luis se ducha de manera cómoda y segura. 
 

Cambio de bañera por ducha en La Hiruela

 

 

 

Cambiar bañera por ducha en La Hiruela

Si deseas cambiar la bañera en La Hiruela, haz lo que hicieron Antonio y Fátima, que llamaron a SecuriBath y contrataron un cambio de bañera por ducha en el mismo día y sin obras molestas. Así, tras cambiar la bañera por un plato de ducha, han conseguido tranquilidad y seguridad en el cuarto de baño de su casa en La Hiruela.
 

Cambio de bañera por ducha en La Hiruela

 

Cambio de bañera por plato de ducha en La Hiruela

Quitar la bañera y poner un plato de ducha es lo que decidieron hacer Jose Ignacio y Raquel, porque necesitaban hacer un cambio de bañera por ducha y, tras mucho pensarselo, se decidieron a cambiar la bañera por un plato de ducha en La Hiruela. Hoy en día están muy contentos gracias a la reforma de su cuarto de baño. 
 

Cambio de bañera por ducha en La Hiruela

 

 

 

Nos adaptamos a ti