CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LA SERNA DEL MONTE

Cambio de bañera por ducha
en La Serna del Monte


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en La Serna del Monte

Pablo y Laura son unos conocidos clientes de SecuriBath en Madrid. Hace no mucho, volvieron a visitarnos en nuestra tienda en la Calle Hermosilla 54. Nos solicitaron llevar a cabo dos reformas de baño en un nuevo chalet que se habían comprado en La Serna del Monte. 

Compraron la casa, pero los dos cuartos de baño que había tenían bañera en vez de plato de ducha, por eso nos solicitaron hacer el cambio de bañera por ducha en ambos cuartos de baño. Tras aceptar nuestro presupuesto y elegir los materiales, nos dispusimos a cambiar la bañera por un plato de ducha en los baños y el resultado fue espectacular. Hoy, nos agradecen por segunda vez nuestro servicio y la instalación de productos de primera calidad ¡Gracias!

 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Gascones

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en La Serna Del Monte

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Rogelio y su cambio de bañera por ducha en La Serna del Monte

Rogelio necesitaba cambiar su vieja bañera por un moderno y seguro plato de ducha en su vivienda, en La Serna del Monte. Estuvo buscando empresas para el cambio de bañera por ducha y al final se decidió por SecuriBath. Hoy en día, y después de cambiar la bañera por un plato de ducha, se encuentra muy contento con el cambio que le ha cambiado la vida. 
 

Cambio de bañera por ducha en La Serna del Monte

 

El cambio de bañera por plato de ducha de Agustín en La Serna del Monte

Agustin, un vecino de La Serna del Monte, un precioso municipio de la Comunidad de Madrid, hizo el cambio de bañera por ducha con SecuriBath. Ahora se ducha en un magnifico plato de ducha y se siente tranquilo tras cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante que le proporciona más seguridad y mayor accesibilidad a la hora de su aseo personal.
 

Cambio de bañera por ducha en La Serna del Monte

 

 

 

Decidieron cambiar la bañera por un plato de ducha 

Evaristo y Lucía decidieron hacer el cambio de bañera por ducha en su casa en La Serna del Monte. SecuriBath ya les había realizado el cambio de bañera en su casa en Madrid y, como quedaron contentos, se decidieron de nuevo a cambiar la bañera por un plato de ducha con nosotros, por la confianza que adquirieron en su anterior reforma del baño. 
 

Cambio de bañera por ducha en La Serna del Monte

 

Cambio de bañera por plato de ducha en La Serna del Monte

En una casa rural en La Serna del Monte, se decidieron a cambiar la bañera por un plato de ducha, ya que necesitaban cumplir la normativa de accesibilidad y se hacía necesario hacer un cambio de bañera por ducha, para que los clientes que necesitaran alguna adecuación de accesibilidad pudieran alojarse. Hoy en día, están muy contentos con el cambio de bañera por ducha. 
 

Cambio de bañera por ducha en La Serna del Monte

 

 

 

Nos adaptamos a ti