CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LOS MOLINOS

Cambio de bañera por ducha
en Los Molinos

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Los Molinos

Luis, muy preocupado con la condición física de su madre, buscaba una empresa de reformas de baño en la localidad madrileña de Los Molinos para que fueran a su domicilio a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, con asideros y agarres adecuados para que su madre pudiera ducharse con tranquilidad y comodidad.

Un amigo de Los Molinos, le habló a Luis de SecuriBath. Su esposa, había contratado un servicio de reforma de baño y quedaron satisfechos, motivo por el cual le recomendó a Luis que hiciera el cambio de bañera por ducha con nosotros. Nos llamó, y nosotros le facilitamos un presupuesto gratuito y sin compromiso durante una visita a su casa. Tras aceptar dicho presupuesto, nos dirigimos a Los Molinos y este fue el resultado final del plato de ducha con mampara y asideros.

Cambio de bañera por plato de ducha en Los Molinos

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Los Molinos

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.


Un plato de ducha perfecto para Francisca en Los Molinos

Francisca, una vecina de la localidad madrileña de Los Molinos, se fijó en uno de nuestros anuncios en prensa y decidió llamarnos para que fueramos a su domicilio a elaborar un presupuesto gratuito. Las condiciones le parecieron geniales, así que fuimos a su casa a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Este fue el resultado de nuestro cambio de bañera por ducha en casa de Francisca. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Los Molinos 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Los Molinos

Son ya muchos años los que SecuriBath lleva realizando el cambio de bañera por ducha a los vecinos de la localidad madrileña de Los Molinos. Con una tradicional actividad localizada en la Comunidad de Madrid, cambiar la bañera por un plato de ducha se ha convertido en una de nuestras especialidades en Los Molinos. Así quedó la instalación del plato de ducha de nuestro cliente Diego. 


Cambio de bañera por plato de ducha en Los Molinos 

 

 


Pedro y el cambio de bañera por ducha en Los Molinos 

Pedro llamó a SeucriBath porque vió uno de nuestros anuncios en televisión y se propuso cambiar la bañera por un plato de ducha. Estaba cansado de tener una bañera vieja y obsoleta que sólo le iba a dar problemas, pues su madre es mayor y pasa largas temporadas con el en casa. Realizamos el cambio de bañera por ducha en su casa de Los Molinos y quedó encantado con nuestro trabajo. 


Cambio de bañera por plato de ducha en Los Molinos 


Esther llamó para cambiar la bañera por ducha en Los Molinos

Blas se resbaló en la bañera de su casa en Los Molinos y sufrió un fuerte impacto en la espalda. Cansada de correr riesgos, nos llamó su mujer Esther para que fueramos a Los Molinos a cambiar la vieja bañera por un plato de ducha antideslizante nuevo y seguro. Así lo hicimos, en cuestión de unas pocas horas hicimos el cambio de bañera por ducha y este fue el resultado: 


Cambio de bañera por plato de ducha en Los Molinos 

 

 

Nos adaptamos a ti