CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN LOZOYA
Cambio de bañera por ducha
en Lozoya
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lozoya
Héctor, un vecino muy querido por sus familiares y amigos en Lozoya, en la sierra de Madrid, sufrió una caída importante durante un evento patronal del municipio, quedando bastante afectado para acceder a la bañera. Su sobrino Alejandro le recomendó a SecuriBath, porque, hacía poco, los padres de un amigo recurrieron a nosotros para realizar un cambio de bañera por ducha en Lozoya.
Tras ponerse en contacto con nosotros, en menos de tres días llegamos a Lozoya dispuestos a cambiar la bañera por un plato de ducha, para que Héctor se pudiera asear con total seguridad.
Historias como esta merecen ser compartidas.
Descubre el cambio de bañera por ducha en Lozoya
En el precioso pueblo de Lozoya, SecuriBath ha realizado muchísimas obras consistentes en cambiar la bañera por un plato de ducha. En general, por todas las localidades que transcurren por el Valle de Lozoya, hacemos el cambio de bañera por ducha. En la foto, podemos apreciar una de las obras que le hicimos en casa a Pedro, un vecino de Lozoya.
Experiencia en el cambio de bañera por ducha en Lozoya
Una comunidad de vecinos del pueblo de Lozoya, había acordado cambiar la bañera por un plato de ducha en las 12 viviendas que componían el edificio. Nos pidieron presupuesto y aceptaron que SecuriBath hiciera el cambio de bañera por ducha. La obra se hizo en una semana y los vecinos de Lozoya disfrutan ya de las ventajas de ducharse más cómodos y seguros.
Helena decidió cambiar la bañera por un plato de ducha en Lozoya
Helena, una bióloga que reside en el pueblo de Lozoya, nos llamó porque quería hacer el cambio de bañera por ducha para sus padres, que ya se iban haciendo mayores y les costaba mucho entrar y salir de la bañera. Para evitar caídas y resbalones, se decidió a cambiar la bañera por un plato de ducha y que sus padres pudieran ducharse seguros.
Cambiar la bañera por un plato de ducha en Lozoya
Una familia que tiene una casa para pasar los fines de semana en el pueblo de Lozoya decidió cambiar la bañera por un plato de ducha en el chalet, para que la abuela pudiese asearse. Por ese motivo, optaron por el cambio de bañera por ducha con SecuriBath. Hicimos la obra del plato de ducha y todos descubrieron las ventajas de cambiar la bañera por una ducha.
Nos adaptamos a ti