CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LOZOYA

Cambio de bañera por ducha
en Lozoya


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lozoya

Héctor, un vecino muy querido por sus familiares y amigos en Lozoya, en la sierra de Madrid, sufrió una caída importante durante un evento patronal del municipio, quedando bastante afectado para acceder a la bañera. Su sobrino Alejandro le recomendó a SecuriBath, porque, hacía poco, los padres de un amigo recurrieron a nosotros para realizar un cambio de bañera por ducha en Lozoya. 

Tras ponerse en contacto con nosotros, en menos de tres días llegamos a Lozoya dispuestos a cambiar la bañera por un plato de ducha, para que Héctor se pudiera asear con total seguridad.

Historias como esta merecen ser compartidas. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Lozoya

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Lozoya

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Descubre el cambio de bañera por ducha en Lozoya 

En el precioso pueblo de Lozoya, SecuriBath ha realizado muchísimas obras consistentes en cambiar la bañera por un plato de ducha. En general, por todas las localidades que transcurren por el Valle de Lozoya, hacemos el cambio de bañera por ducha. En la foto, podemos apreciar una de las obras que le hicimos en casa a Pedro, un vecino de Lozoya.
 

Cambio de bañera por ducha en Lozoya

 

Experiencia en el cambio de bañera por ducha en Lozoya 

Una comunidad de vecinos del pueblo de Lozoya, había acordado cambiar la bañera por un plato de ducha en las 12 viviendas que componían el edificio. Nos pidieron presupuesto y aceptaron que SecuriBath hiciera el cambio de bañera por ducha. La obra se hizo en una semana y los vecinos de Lozoya disfrutan ya de las ventajas de ducharse más cómodos y seguros. 
 

Cambio de bañera por ducha en Lozoya

 

 

 

Helena decidió cambiar la bañera por un plato de ducha en Lozoya 

Helena, una bióloga que reside en el pueblo de Lozoya, nos llamó porque quería hacer el cambio de bañera por ducha para sus padres, que ya se iban haciendo mayores y les costaba mucho entrar y salir de la bañera. Para evitar caídas y resbalones, se decidió a cambiar la bañera por un plato de ducha y que sus padres pudieran ducharse seguros. 
 

Cambio de bañera por ducha en Lozoya

 

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Lozoya 

Una familia que tiene una casa para pasar los fines de semana en el pueblo de Lozoya decidió cambiar la bañera por un plato de ducha en el chalet, para que la abuela pudiese asearse. Por ese motivo, optaron por el cambio de bañera por ducha con SecuriBath. Hicimos la obra del plato de ducha y todos descubrieron las ventajas de cambiar la bañera por una ducha. 

 

Cambio de bañera por ducha en Lozoya

 

 

 

Nos adaptamos a ti