CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN MADARCOS

Cambio de bañera por ducha
en Madarcos


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Madarcos

Cristina es una mujer que, debido a un suceso familiar, tuvo que mudarse a Madarcos a cuidar de su madre. Decidió llamar a un albañil local y a un fontanero para hacer una reforma de baño, pero quedó bastante descontenta debido a una mala instalación. 

Llamó a SecuriBath y nos explicó que quería hacer el cambio de bañera por ducha a fin de evitar una posible caída o resbalón de su madre en la bañera, pero que le habían hecho una chapuza y necesitaba a una empresa profesional que solucionara su problema, para poder cambiar la bañera por un plato de ducha y que su madre se aseara con tranquilidad y sin riesgo. Este fue el resultado. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Lozoya

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Madarcos

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Descubre el cambio de bañera por ducha en Madarcos 

En Madarcos, una bella localidad de la Comunidad de Madrid, SecuriBath hace el cambio de bañera por ducha a los vecinos que lo requieren. Poner un plato de ducha y quitar la vieja bañera es algo que SecuriBath hace de manera rápida y profesional en madarcos. Cambiar la bañera por un plato de ducha es nuestra especialidad, siempre adaptada a las necesidades del cliente. 
 

Cambio de bañera por ducha en Madarcos

 

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Madarcos, Madrid 

En algún alojamiento rural en la zona de Madarcos, SecuriBath ha realizado obras de adecuación para mejorar la accesibilidad y usabilidad de los baños, quitando la bañera e instalando un plato de ducha en Madarcos. Los clientes lo agradecen, pues disponen de baños y platos de ducha comodos y accesibles, sin ninguna barrera arquitectónica. 
 

Cambio de bañera por ducha en Madarcos

 

 

 

Decidieron cambiar la bañera por un plato de ducha en Madarcos

Una pareja de personas enrusiasmadas con el entorno de Madarcos, alquilaron una vivienda y nos llamaron para pedirnos un presupuesto para el cambio de bañera por ducha, ya que se les hacía dificil acceder a la bañera. Les facilitamos un presupuesto, el casero aceptó, y conseguimos cambiar la bañera por un plato de ducha en menos de 24 horas. 
 

Cambio de bañera por ducha en Madarcos

 

Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha en Madarcos

Si quieres un presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha en Madarcos, llama a SecuriBath. Sin que te comprometa a nada y en pocas horas, te hacemos el cambio de bañera por ducha en Madarcos. Así se consigue mayor tranquilidad y seguridad en el cuarto de baño. El cuarto de baño en Madarcos, se renueva con SecuriBath. 
 

Cambio de bañera por ducha en Madarcos

 

 

 

Nos adaptamos a ti