CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN MOGÁN

Cambio de bañera por ducha
en mogán

 

Cambio de bañera por un plato de ducha en Mogán

¿Necesitas un cambio de bañera por ducha en Mogán o cualquier punto de Gran Canaria? SecuriBath es una empresa diseñadora, fabricante e instaladora de platos de ducha de calidad desde hace más de 40 años. Si buscas una empresa seria y formal para cambiar la bañera, somos la mejor opción en Mogán. 

Llámanos al 900 101 191 y concertaremos una cita para hacer la medición del baño y enseñarte muestras de productos y catálogos con el fin de diseñar el presupuesto a medida sin compromiso ni coste.

Esto fue lo que hizo Alice, una joven recién independizada que se compró un loft y necesitaba una mejora en el baño de forma urgente. ¡Nos llamó y quedó encantada con nuestro asesoramiento y profesionalidad!

 

Cambio de bañera por ducha en Mogán

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Mogán

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Mogán

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

El cambio de bañera por ducha en Mogán de Ana Luisa

La seguridad en el baño es prioritaria. Cuando Ana Luisa se resbaló saliendo de la tina. No se libró de ir al hospital y volvió a su casa con muletas. Según ella le cogió tirria a la ducha, pero la realidad era que tenía mucho miedo. Lo había pasado muy mal y desde luego no pensaba volver a entrar en la tina. Su hermana, también vecina de Mogán tuvo que investigar rápidamente la manera de solucionar este problema. En Internet le convenció mucho la propuesta de Securibath. Y probaron. Para ellas fue un sorpresa que una empresa fuara tan diligente cambiando la tina por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Muy sencillo, y muy práctico. Ana Luisa está encantada de poder bañarse sin miedo. Enhorabuena.

Cambio de bañera por plato de ducha en Mogán

 

El cambio de bañera por ducha en Mogán de Ayoze

Ayoze era monitor de tiempo libre en un hotel de Puerto Rico. Es muy deportista y eso le hizo confiarse demasiado en si mismo y tuvo una mala caída. Y tan mala que tuvo de baja bastante tiempo. Más de lo esperado. Y entrar en la tina era complicado, pero no imposible para el. Fue inteligente y llamo a Securibath. Cambio la bañera por una ducha en Mogán porque no le veía ninguna utilidad. Y la verdad que acertó, y ahora está encantado con su nuevo baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Mogán

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Mogán de Manuel

Manuel vive con sus padres en el Puerto de Mogán. Le gusta hacer travesías en barco. Tenía muchos amigos que eran marineros. Y tenia también amigos que necesitaban ayudas porque la edad y tanta actividad les había pasado factura. El baño del Club Nautico al que pertenecían tenia los baños muy anticuados y a veces se duchaban allí en un plato muy antiguo que resbalaba muchísimo. Y había una solución que Manuel sabía porque sus padres ya habían hecho el cambio de la tina por plato de ducha en su casa. Llamaron a Securibath por la confianza y la seguridad que les dieron a sus padres. Y acertaron. Ahora hay cola en el Club Náutico para ducharse.

Cambio de bañera por plato de ducha en Mogán

 

El cambio de bañera por ducha en Mogán de Yeray

Yeray y su novia compraron una casa de campo muy bonita cerca de Mogán. Estaban muy ilusionados con rehabilitarla. Era una casa muy pequeña y necesitaban ideas para hacerla lo mas cómoda y práctica posible. Querían empezar por el baño y la cocina, y vieron que Securibath es una empresa que les iban a poder ayudar. Fue facilísimo. Después de contactar tuvieron un equipo de colaboradores a su servicio y la verdad es que la casa ha quedado espectacular. Enhorabuena chicos. ¡Este es su cambio de bañera por ducha en Mogán!

Cambio de bañera por plato de ducha en Mogán

 

 

Nos adaptamos a ti