CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN MONTEJO DE LA SIERRA

Cambio de bañera por ducha
en Montejo de la Sierra


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Montejo de la Sierra

Pilar y Arturo nos llamaron hace no mucho tiempo para solicitarnos un cambio de bañera por ducha con mampara incluida en su casa de Montejo de la Sierra. Pilar sufre una lesión de rodilla desde la adolescencia y, por ese motivo, Arturo ha decidido que, como la edad ya no le permite ayudar a su pareja como ha hecho toda la vida, ya iba siendo hora de cambiar la bañera por un plato de ducha. 

Llamaron a SecuriBath para arreglar y mejorar su cuarto de baño, les hicimos el cambio de bañera por ducha en menos de 24 horas y les instalamos la mampara de baño en tan sólo una hora a los pocos días. Ahora, Arturo ya no tendrá que preocuparse, pues SecuriBath les ha ayudado a ambos, mejorando su calidad de vida y haciendo una obra impecable para estas dos personas. 

 

 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Lozoya

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Montejo de la Sierra

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Descubre el cambio de bañera por ducha en Montejo de la Sierra 

SecuriBath realiza el cambio de bañera por ducha en Montejo y en el resto de pueblos de la sierra de Madrid desde hace muchos años. Numerosos clientes de Montejo de la Sierra ya han decidido cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, y los resultados son espectaculares. Es el caso de Ana, quien hizo el cambio de bañera por ducha con SecuriBath. 
 

Cambio de bañera por ducha en Montejo de la Sierra

 

Luis Ángel y su cambio de bañera por plato de ducha en Montejo de la Sierra

Luis Ángel nos llamó desde Montejo de la Sierra, porque su padre sufrió una caida y estaba muy preocupado de que pudiera resbalar en la bañera cualquier día. Así que nos solicitó un cambio de bañera por ducha y le ofrecimos un presupuesto. Luis Ángel aceptó y en cuestión de unas pocas horas ya contaba en su hogar con un plato de ducha antideslizante. 
 

Cambio de bañera por ducha en Montejo de la Sierra

 

 

 

Diseño y calidad, cambio de bañera por ducha en Montejo de la Sierra

Iván es un diseñador colombiano que trabaja en París y tiene que visitar Madrid muy a menudo por causas laborales. Con tal motivo, decidió adquirir una propiedad en Montejo de la Sierra. Cuando nos llamó para hacer el cambio de bañera por ducha, le gustó tanto nuestra forma de trabajar, que nos solicitó una reforma de vivienda integral tras quedar satisfecho al cambiar la bañera por un plato de ducha. 
 

Cambio de bañera por ducha en Montejo de la Sierra

 

Arancha hizo el cambio de bañera por plato de ducha en Montejo de la Sierra

Arancha tuvo un problema con su vieja bañera en su vivienda de Montejo de la Sierra en Madrid. Debido a un deterioro importante de las tuberías y el desagüe, decidió realizar un cambio de bañera por ducha. Una vez que le ofrecimos nuestras soluciones, aceptó encantada y en muy poco tiempo ya estaba disfrutando al cambiar la bañera por un plato de ducha. 
 

Cambio de bañera por ducha en Montejo de la Sierra

 

 

 

Nos adaptamos a ti