CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN MORALZARZAL

Cambio de bañera por ducha
en Moralzarzal

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Moralzarzal

Inés estába pasando por el último trimestre de embarazo y su marido Héctor llamó a SecuriBath para que fueramos a su vivienda, localizada en la villa de Moralzarzal, para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante más moderno. Con la pérdida de equilibrio y agilidad propios del embarazo, Inés sufrió un resbalón en la bañera que afortunadamente quedó en un susto, motivo por el cual decidieron llamar.

Tras visitar Moralzarzal para facilitarles un presupuesto de cambio de bañera por ducha, acordamos una fecha para empezar la reforma. El mismo día que fuimos, ya tenían instalado su nuevo plato de ducha en unas pocas horas. A los pocos días, fuimos para instalar la mampara de baño y en una hora y media estuvo todo listo. 

¡Gracias por confiar en SecuriBath!

Cambio de bañera por plato de ducha en Moralzarzal

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Moralzarzal

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.


Un plato de ducha perfecto para Aitana y Raúl en Moralzarzal

Aitana nos llamó muy preocupada porque su padre, Raúl, tenía problemas en las articulaciones debido a una artrosis y quería cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante con asideros. Les facilitamos un presupuesto adaptado de forma totalmente gratuita y en pocos días ya estábamos en su vivienda de Moralzarzal para realizar el cambio de bañera por ducha. 
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Moralzarzal 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Moralzarzal

En SecuriBath llevamos años dando servicio y realizando el cambio de bañera por ducha a lo largo y ancho de toda la comunidad de Madrid. Moralzarzal y el resto de pueblos de la comarca de la Cuenca del Guadarrama, son pueblos dónde solemos ir frecuentemente para cambiar la bañera por un plato de ducha a nuestros clientes. Este es el caso de Manolo: 

Cambio de bañera por plato de ducha en Moralzarzal 

 

 


Esteban y el cambio de bañera por ducha en Moralzarzal

Muchos de nuestros clientes son personas mayores que, o bien por previsión, o bien porque han sufrido un accidente en la bañera, deciden llamarnos para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante de SecuriBath. Muchos nos llaman recomendados por sus amigos, como fue el caso de Esteban, a quien hicimos este magnífico cambio de bañera por ducha en Moralzarzal. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Moralzarzal 


Sandra llamó para cambiar la bañera por ducha en Moralzarzal

Una de nuestras clientas de Moralzarzal, Sandra, decidió ponerse en contacto con nostros para cambiar la bañera por un plato de ducha, puesto que había visto nuestro anuncio en televisión. El motivo que le llevó a desprenderse de su vieja bañera para instalar un nuevo plato de ducha es que no le encontraba uso a la bañera. Fuimos a Moralzarzal y el cambio de bañera por ducha quedó listo en unas horas. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Moralzarzal 

 

 

Nos adaptamos a ti