CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN NAVACERRADA

Cambio de bañera por ducha
en Navacerrada

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navacerrada

Iván se mudo hace relativamente poco a la comarca de la Cuenca del Guadarrama, en una casita de campo en Navacerrada. Decidió reformar su nueva vivienda, y nos cruzamos en su camino en cuanto empezó a buscar presupuestos para hacer el cambio de bañera por ducha en su baño. Buscó por internet y nos encontró los primeros. Iván quedó convencido de nuestros productos y materiales y, tras haber consultado diferentes presupuestos y empresas de reformas, nos eligió a nosotros. 

En unos pocos días ya estábamos llamando a su puerta para empezar la reforma y cambiar la bañera por un plato de ducha de máxima adherencia y estilo personalizado. La instalación del plato de ducha de color negro de Iván se llevó a cabo en pocas horas y quedó super satisfecho con el resultado final.

Cambio de bañera por plato de ducha en Navacerrada

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Navacerrada

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios


Un plato de ducha perfecto para Uxía y Basilio en Navacerrada

Uxía y Basilio, un matrimonio perteneciente a la localidad de Navacerrada en la sierra de Guadarrama de Madrid, nos llamaron para que fueramos a su domicilio a preparar un presupuesto gratuito para saber el coste de cambiar la bañera por un plato de ducha. Así fue, nos acercamos a su domicilio en Navacerrada y tras aceptar el presupuesto, hizimos el cambio de bañera por ducha en cuestión de unas pocas horas. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Navacerrada 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Navacerrada

Navacerrada es uno de los pueblos de Madrid que históricamente más veces hemos visitado para llevar a cabo un cambio de bañera por plato de ducha, al igual que el resto de pueblos de la comarca del Guadarrama, muy visitados también por los técnicos de SecuriBath. Asun quería hacer el cambio de bañera por ducha en Navacerrada y así fue como quedó: 

Cambio de bañera por plato de ducha en Navacerrada 

 

 


Ana y el cambio de bañera por ducha en Navacerrada

Ana contrajo una compleja enfermedad hace unos pocos años por la que decidió cambiar la bañera por un plato de ducha y así mejorar su accesibilidad y poder asearse tranquila. Durante la visita a su domicilio para elaborar un presupuesto sin compromiso, nos contó con detalle de que se trataba y adaptamos el presupuesto para el cambio de bañera por ducha a su caso. Este fue el resultado de nuestra clienta Ana, quien hoy se ducha segura. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Navacerrada 


María del Mar llamó para cambiar la bañera por ducha en Navacerrada

María del Mar era consciente de que la edad le hacía más dificil el acceso a la bañera en el cuarto de baño. Siendo muy previsora, contactó con SecuriBath para que fueramos a su domicilio y le hicieramos un cambio de bañera por ducha. Cuando fuimos a Navacerrada para cambiar la bañera por un plato de ducha, nos ofreció un trato maravilloso y quedó muy contenta con el resultado de su nuevo plato de ducha. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Navacerrada 

 

 

Nos adaptamos a ti