CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN NAVALAFUENTE

Cambio de bañera por ducha
en Navalafuente


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navalafuente

Dalia, una clienta de SecuriBath, decició llamarnos hace un tiempo para que le instalaramos una mampara en su vieja bañera y así poder darle un toque más moderno a su cuarto de baño. Antes de que fueramos a su domicilio, nos llamó de nuevo. 

Había cambiado de opinión ya que, pensándolo mejor, le había parecido buena idea realizar un cambio de bañera por ducha y así de paso ya no sería un inconveniente asearse el día de mañana cuando fuera más mayor. Dicho y hecho, lo que no esperaba Dalia es que quedara tan sumamente bien.

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una decisión acertada para dar un toque renovador, seguro y más accesible al cuarto de baño. Muchos clientes como Dalia ya se han convencido de ello.

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Navalafuente

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Navalafuente

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

David hizo el cambio de bañera por ducha en Navalafuente 

David se dió cuenta de que todos sus amigos de Navalafuente habían instalado o contaban con un plato de ducha en sus viviendas. Una de sus amigas, Teresa, le recomendó SecuriBath porque quedó satisfecha con nosotros el día que solicitó el cambio de bañera por ducha. David se decidió a cambiar la bañera por un plato de ducha y fuimos a su casa para ofrecerle un servicio adaptado a sus gustos con el que quedó encantado. 
 

Cambio de bañera por ducha en Navalafuente

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Navalafuente 

Es muy frecuente ver las furgonetas de SecuriBath por pueblos del norte de Madrid como Navalafuente, y eso se debe a que contamos con profesionales con más de 40 años de experiencia. La gente que nos contrata suele quedar tan satisfecha con el cambio de bañera por ducha que es normal que nos recomieden para cambiar la bañera por un plato de ducha a sus familiares y amigos. 
 

Cambio de bañera por ducha en Navalafuente

 

 

 

Laura y Anaís decidieron cambiar la bañera por un plato de ducha en Navalafuente 

Laura y Anaís son dos hermanas de Navalafuente que decidieron llamar a SecuriBath para que les ofrecieramos un presupuesto gratis y sin compromiso para cambiar la bañera por un plato de ducha. Así fue, tras aceptar nuestro presupuesto, nos dirigimos a Navalafuente e hicimos un cambio de bañera por ducha de lo más satisfactorio. 
 

Cambio de bañera por ducha en Navalafuente

 

Pedro hizo el cambio de bañera por un plato de ducha en Navalafuente 

Pedro sufrió un accidente de moto que afortunadamente no le costó la vida, pero desde entonces ha tenido varios problemas de rodilla que le han ido complicando la movilidad con los años. En cuanto empezó a costarle acceder a la bañera de su casa, empezó a buscar por internet empresas para hacer el cambio de bañera por ducha a buen precio. Tras llamarnos y generarle un presupuesto, nos contrató un servicio para cambiar la bañera por un plato de ducha que mejoró su aseo de forma notable. 
 

Cambio de bañera por ducha en Navalafuente

 

 

 

Nos adaptamos a ti