CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN NAVALCARNERO
Cambio de bañera por ducha en navalcarnero
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navalcarnero
En el municipio de Navalcarnero, Mari Carmen, una señora mayor que vive sola en su vivienda, tiene muchas dificultades para entrar en la bañera por lo que se decidió a cambiar la bañera por un plato de ducha, algo que le sucede a muchas personas mayores.
Uno de nuestros técnicos la fue a visitar y asesorarla para diseñar un presupuesto que se adaptase totalmente a sus necesidades. Le cambiamos la bañera por un plato de ducha antideslizante para que Mari Carmen se pudiera duchar tranquila y sin ningún riesgo de caídas.
Mari Carmen agradeció mucho nuestro asesoramiento ya que ella no sabía que materiales elegir ni que tipo de productos y afirmó que quedó muy contenta con nuestros consejos y propuestas.
El cambio de bañera por ducha en Navalcarnero de Yolanda
Yolanda vive en su piso de Navalcarnero con sus hijos y su madre, quien ya empezaba a tener dificultades para entrar y salir de la bañera. Como pasaba bastante tiempo sola, decidió que para evitar riesgos y preocupaciones lo mejor era cambiar la bañera por un plato de ducha en su casa de Navalcarnero.
Cambio de bañera por ducha en Navalcarnero para Carlos
La hija de Carlos, Bea decidió cambiar la bañera por un plato de ducha para su padre puesto que a penas puede mantenerse de pie para asearse por lo que creyó que lo mejor era poner un cómodo plato de ducha adaptado para que se pudiera duchar cómodamente y sin riesgos.
Fran y Patri, renovaron su baño de Navalcarnero
Esta encantadora pareja tiene una casita de fin de semana en el municipio de Navalcarnero y creyeron muy necesario quitar la vieja bañera y poner un plato de ducha antideslizante más moderno. Quedaron a la espera de una mampara especial que pidieron para hacer su baño más bonito.
Suso y Marcia cambiaron la bañera por ducha en Navalcarnero
Suso y Marcia cuentan con una bonita casita en Navalcarnero y ahora que sus hijos tienen 6 y 9 años creyeron que era más cómodo cambiar la bañera por un plato de ducha para ducharlos más cómodamente y evitar peligros de resbalones. Eligieron una mampara abatible y su baño quedó bonito, cómodo y accesible.
Nos adaptamos a ti