CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN NAVALCARNERO

Cambio de bañera por ducha en navalcarnero


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navalcarnero

En el municipio de Navalcarnero, Mari Carmen, una señora mayor que vive sola en su vivienda, tiene muchas dificultades para entrar en la bañera por lo que se decidió a cambiar la bañera por un plato de ducha, algo que le sucede a muchas personas mayores.

Uno de nuestros técnicos la fue a visitar y asesorarla para diseñar un presupuesto que se adaptase totalmente a sus necesidades. Le cambiamos la bañera por un plato de ducha antideslizante para que Mari Carmen se pudiera duchar tranquila y sin ningún riesgo de caídas. 

Mari Carmen agradeció mucho nuestro asesoramiento ya que ella no sabía que materiales elegir ni que tipo de productos y afirmó que quedó muy contenta con nuestros consejos y propuestas. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Navalcarnero

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Navalcarnero

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Navalcarnero

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

El cambio de bañera por ducha en Navalcarnero de Yolanda

Yolanda vive en su piso de Navalcarnero con sus hijos y su madre, quien ya empezaba a tener dificultades para entrar y salir de la bañera. Como pasaba bastante tiempo sola, decidió que para evitar riesgos y preocupaciones lo mejor era cambiar la bañera por un plato de ducha en su casa de Navalcarnero.

Cambio de bañera por plato de ducha en Navalcarnero

 

Cambio de bañera por ducha en Navalcarnero para Carlos

La hija de Carlos, Bea decidió cambiar la bañera por un plato de ducha para su padre puesto que a penas puede mantenerse de pie para asearse por lo que creyó que lo mejor era poner un cómodo plato de ducha adaptado para que se pudiera duchar cómodamente y sin riesgos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Navalcarnero

 

 

 

Fran y Patri, renovaron su baño de Navalcarnero

Esta encantadora pareja tiene una casita de fin de semana en el municipio de Navalcarnero y creyeron muy necesario quitar la vieja bañera y poner un plato de ducha antideslizante más moderno. Quedaron a la espera de una mampara especial que pidieron para hacer su baño más bonito.

Cambio de bañera por plato de ducha en Navalcarnero

 

Suso y Marcia cambiaron la bañera por ducha en Navalcarnero

Suso y Marcia cuentan con una bonita casita en Navalcarnero y ahora que sus hijos tienen 6 y 9 años creyeron que era más cómodo cambiar la bañera por un plato de ducha para ducharlos más cómodamente y evitar peligros de resbalones. Eligieron una mampara abatible y su baño quedó bonito, cómodo y accesible.

Cambio de bañera por plato de ducha en Navalcarnero

 

 

 

Nos adaptamos a ti