CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN NAVARREDONDA Y SAN MAMÉS

Cambio de bañera por ducha
en Navarredonda y San Mamés


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Navarredonda y San Mamés

Jose Maria, un vecino de Navarredonda y San Mamés, decidió cambiar la bañera por un plato de ducha el mismo día que se enteró de que iba a ser abuelo. Un hombre joven, pero con mucho sentido del humor, que nos dijo que había que prevenir para luego no tener que curar molesto cuando llegan los problemas. 

Nos buscó por Internet y llamó al 900 101 191 para solicitar un cambio de bañera por ducha, operación que hicimos en la mayor brevedad de tiempo posible y dejando una instalación excepcional ¡Gracias por contar con SecuriBath Jose Maria! 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Navarredonda y San Mamés

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Navarredonda y San Mamés

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Judith hizo el cambio de bañera por ducha en Navarredonda y San Mamés 

Judith nos llamó porque sufrió un accidente en la bañera y se partió una pierna mientras trataba de ducharse. Su marido le dijo que la situación había llegado hasta ese momento, que no dejaría pasar ni un minuto más para solicitar el cambio de bañera por ducha. Después de llamar a SecuriBath, cambiar la bañera por un plato de ducha fue una realidad de forma rápida y sencilla. 
 

Cambio de bañera por ducha en Navarredonda y San Mamés

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Navarredonda y San Mamés 

Navarredonda y San Mamés es un término municipal de la sierra de Madrid en que viven pocos habitantes, pero a la hora de tener que cambiar la bañera por un plato de ducha, SecuriBath ha prestado servicio a sus habitantes en más de una ocasión. Un bonito pueblo en que hemos realizado el cambio de bañera por ducha a gente muy bondadosa que ha recomendado nuestros platos de ducha gracias a lo contentos que quedaron con su obra. 
 

Cambio de bañera por ducha en Navarredonda y San Mamés

 

 

 

Maria Luisa decidió cambiar la bañera por un plato de ducha en Navarredonda y San Mamés 

Maria Luisa, que lleva años trabajando en el sector de las reformas del hogar, conoce de buena mano las ventajas que conlleva cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante a tiempo. Por eso, decidió contar con SecuriBath para que le hicieramos un cambio de bañera por ducha en su domicilio que quedó estupendo. 
 

Cambio de bañera por ducha en Navarredonda y San Mamés

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Navarredonda y San Mamés

Jacinto sufre una lesión desde que era joven que le impide acceder a la bañera para asearse. Como se ha mudado hace poco a Navarredonda y San Mamés y en su casa nueva no tiene plato de ducha, contactó con SecuriBath para que le hicieramos el cambio de bañera por ducha. Fuimos a su domicilio a cambiar la bañera por un plato de ducha y en el mismo día ya estaba hecho. 
 

Cambio de bañera por ducha en Navarredonda y San Mamés

 

 

 

Nos adaptamos a ti