CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN PARLA

Cambio de bañera por ducha
en parla

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Parla

SecuriBath lleva muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Parla. Numerosos vecinos de la zona han decidido confiar en nosotros.

Este fue el caso de Andrea, una mujer de 40 años que decidio cambiar la bañera por ducha cuando su madre Aurora, casi se pega un resbalón al intentar entrar en la bañera.

Este fue la gota que colmó el vaso para que Andrea decidiera hacer el cambio de bañera por ducha en Parla. Andrea nos llamó tras buscarnos en Google y consultar nuestra página web, a partir de ahí decidió confiar en nosotros. Andrea afirmó que se quedó encantada con nuestro trabajo.

Para SecuriBath, lo primero es satisfacer las necesidades de cada cliente y solucionar los problemas lo antes posible. Por eso, realizamos esta obra lo antes posible. Para que Aurora pudiera ducharse cómoda y segura.

Cambio de bañera por ducha en Parla

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Parla

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Parla

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios


Consuelo y su cambio de bañera por plato de ducha en Parla

Consuelo es una vecina de Parla que lleva toda la vida viviendo allí. Vive en una casa algo antigua y ya le tocaba hacer un cambio de bañera por plato de ducha porque además su baño es bastante pequeño, por lo que con una ducha ganaría más espacio.

Cambio de bañera por plato de ducha en Parla
 

Paloma un caso de reforma de baño diferente

Paloma contaba con plato de ducha antiguo y con un borde que le daba cierta altura. Su plato estaba antiguo y le resultaba poco estético. Por eso decidió darle un aire más moderno a su baño cambiando el plato de ducha por otro plato de ducha en Parla. Paloma quedó encantada con nuestro trabajo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Parla

 

 

 

Miguel, un anciano viudo que cambió la bañera por una ducha en Parla

Miguel, un anciano de 83 años que vive solo en Parla, decidió que era la hora de cambiar la bañera por una ducha en Parla. Empezaba a sentirse inseguro a la hora de asearse y tenía miedo de caerse. Tras vernos en un anuncio en la televisión decidió llamarnos inmediatamente.

Cambio de bañera por plato de ducha en Parla
 

Sus hijos se hicieron mayores y cambió la bañera por ducha en Parla

Este fue el caso de Gabriela, una joven madre de dos niños de 9 años que, como desde ya hace un tiempo no necesitaban de ella para ducharse, pensó que era la hora de cambiar la bañera por un plato de ducha. Se quedó super contenta con nuestro trabajo. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Parla

 

 

Nos adaptamos a ti