CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN PINILLA DEL VALLE

Cambio de bañera por ducha
en Pinilla del Valle


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Pinilla del Valle

Aurora y Marcos son una pareja de Cádiz que se mudó hace no mucho a Madrid, a la localidad de Pinilla del Valle. Llamaron a SecuriBath porque querían cambiar la bañera por un plato de ducha y ya nos conocían, puesto que le hicimos el cambio de bañera por ducha en el pasado a la hermana de Aurora. 

Cuando, ya en Madrid, nos llamaron, nos hizo muy felices saber que una clienta antigua nos había recomendado por lo contenta que quedó al cambiar la bañera e instalar un plato de ducha antideslizante en su casa con SecuriBath. 

No hay mayor garantía de calidad que la satisfacción y la felicidad de nuestros clientes, por eso en SecuriBath trabajamos con la mayor delicadeza y perfección posibles, para que nuestros clientes puedan sentirse cómodos y seguros en el cuarto de baño y los problemas se vallan por el desagüe de su nuevo plato de ducha. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Pinilla del Valle

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Pinilla del Valle

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Francisco hizo el cambio de bañera por ducha en Pinilla del Valle 

Francisco nos llamó para que instalasemos un plato de ducha en casa de su padre en Pinilla del Valle. Quería hacer un cambio de bañera por ducha para prevenir resbalones o caídas, ya que su padre se sentía mayor. Fue cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y la accesibilidad y seguridad del padre de Francisco ya no estuvieron en duda nunca más. 
 

Cambio de bañera por ducha en Pinilla del Valle

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Pinilla del Valle 

Los vecinos de la localidad de Pinilla del Valle, son de los que más veces han solicitado el cambio de bañera por ducha en la zona norte de Madrid. Sus vistas al precioso embalse y la amabilidad de su gente, hace que sea un lugar excepcional donde nos gusta ir a cambiar la bañera por un plato de ducha, como hicimos recientemente en casa de Leire. 
 

Cambio de bañera por ducha en Pinilla del Valle

 

 

 

 

Ricardo hizo el cambio de bañera por ducha en Pinilla del Valle 

Ricardo, un chico joven de Pinilla del Valle, es todo un manitas y decidió reformar el cuarto de baño por si solo, pero cuando su madre le sugirió que le hiciera el cambio de bañera por ducha, la cosa se complicó un poco. Decidió llamarnos a nosotros, puesto que no quería que una instalación tan delicada saliera mal, y fuimos encantados a cambiar la bañera por un plato de ducha a casa de su madre.
 

Cambio de bañera por ducha en Pinilla del Valle

 

Erminia decidió cambiar la bañera por un plato de ducha en Pinilla del Valle 

Erminia empezó a tener dificultades para entrar y salir de la bañera y pensó en hacer un cambio de bañera por ducha después de haber tenido un par de sustos durante el aseo. Llamó a SecuriBath y le enseguida le facilitamos todo lo necesario para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y pusimos fin a sus problemas en el cuarto de baño. 
 

Cambio de bañera por ducha en Pinilla del Valle

 

 

 

Nos adaptamos a ti