CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN PINTO

Cambio de bañera por ducha
en pinto

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Pinto

Sara y Manuel tenían filtraciones en su bañera y necesitaban dar solución al problema, por lo que pensaron que era un buen momento para cambiar tambien la bañera y poner un plato de ducha. 

Pidieron presupuesto en varias empresas y finalmente se decidieron por nosotros. Hicimos la obra de urgencia y en pocas horas quitamos la bañera y les pusimos un bonito plato de ducha. 

La pareja quedó encantada con el magnífico resultado, nuestra rapidez y profesionalidad.

De esta forma, esta familia solucionó el terrible problema de las filtraciones y cambió su bañera por una ducha en Pinto recomendándonos a sus amigos y familiares.

Como se puede ver en este caso, En SecuriBath nos adaptamos totalmente a las necesidades y circunstancias de cada cliente, adaptando el servicio y el programa a cada uno de ellos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Pinto

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Pinto

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Pinto

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

Reforma que terminó con un cambio de bañera en Pinto

Angelines, una vecina de Pinto que necesitaba hacer una reforma de cocina pidió varios presupuestos en distintas empresas y finalmente se decidió por SecuriBath. Ya metidos en reformas, se decidió a cambiar la bañera por ducha en Pinto y se quedó super contenta con ambas reformas. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Pinto

 

Consuelo quiso evitar riesgos con el cambio de bañera por ducha en Pinto

Una encantadora señora mayor que vive sola en una casita de Pinto porque creyó que era necesario sustituir la bañera por un plato de ducha cuanto antes para así poder ducharse tranquila y segura sin riesgos de caídas y resbalones. Consuelo quedó encantada con nuestro rápido cambio de bañera y nuestra seriedad y profesionalidad.

Cambio de bañera por plato de ducha en Pinto

 

 

 

Daniel y María José renovaron su baño en Pinto

Daniel y María, una pareja sin hijos, decidieron darle un aire nuevo a su baño cambiando la bañera por un plato de ducha en Pinto. Escogieron una mampara preciosa con puerta por la que tuvieron que esperar unos días a que les llegara. ¡El resultado fue excelente y nos agradecieron el magnífico trabajo!

Cambio de bañera por plato de ducha en Pinto

 

Pilar necesitaba cambiar la bañera por ducha en Pinto

Pilar es madre de tres hijos pequeños y en su vivienda tan solo cuentan con un baño que se les hacía bastante pequeño, por este motivo decidieron cambiar la bañera por un plato de ducha para dar una sensación de amplitud en el cuarto de baño. De esta forma les es más fácil asear a sus hijos pequeños sin tener un caos en el baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Pinto

 

 

 

Nos adaptamos a ti