CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN PIÑUECAR-GANDULLAS
Cambio de bañera por ducha
en Piñuecar-Gandullas
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Piñuecar-Gandullas
En dos coasiones nos ha contratado Jose Antonio para cambiar la bañera por un plato de ducha. La primera vez, fue para hacer el cambio de bañera por ducha en un domicilio que tenía puesto a la venta en aquel momento, ya que quería revalorizar la venta y su antigua bañera estaba seriamente perjudicada.
No mucho tiempo después, Jose Antonio se mudó a Piñuecar-Gandullas para vivir tranquilo tras su jubilación en este bonito pueblo de la sierra de Madrid.
Como le había gustado como quedó el cuarto de baño en su anterior casa, nos llamó de nuevo para cerrar con nosotros otro contrato y hacer el cambio de bañera por plato de ducha.
¡Gracias Jose Antonio!
Tania hizo el cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas
Tania se mudó a Piñuecar-Gandullas para ayudar a su anciana madre. Cuando llegó, lo primero que hizo fue convencerla para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y evitar cualquier riesgo en el aseo. Le ofrecimos un presupuesto y tras aceptarlo encantada, le hicimos el cambio de bañera por ducha en Piñuecar de forma rápida y sencilla.
Descubre el cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas
SecuriBath ha realizado varias veces el cambio de bañera por ducha en la localidad de Piñuecar-Gandullas. La experiencia siempre ha sido positiva al cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, como es el caso del cambio de Rodrigo, que quedó encantado con el trabajo que desarrollamos en su domicilio y recomendó SecuriBath a sus vecinos y amigos.
Descubre el cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas
Laura y Paula son dos hermanas que viven en Piñuecar-Gandullas y decidieron realizar un cambio de bañera por ducha en casa de su padre. Aparte de la cuestión sobre la seguridad en la ducha, decían que, esteticamente, estaban cansadas de tener un cuarto de baño que se había quedado antiguo y obsoleto. Llamaron a SeucirBath y este fue el resultado.
Descubre el cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas
Catalino tropezó al salir de la bañera y se dislocó la cadera, así que decidió llamar a SecuriBath y poner punto y final a los riesgos en el cuarto de baño. Tras contarnos su problema y sus deseos, fuimos a Piñuecar-Gandullas a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Este fue el resultado del cambio de bañera por ducha con que Catalino quedó encantado.
Nos adaptamos a ti