CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN PIÑUECAR-GANDULLAS

Cambio de bañera por ducha
en Piñuecar-Gandullas


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Piñuecar-Gandullas

En dos coasiones nos ha contratado Jose Antonio para cambiar la bañera por un plato de ducha. La primera vez, fue para hacer el cambio de bañera por ducha en un domicilio que tenía puesto a la venta en aquel momento, ya que quería revalorizar la venta y su antigua bañera estaba seriamente perjudicada.  

No mucho tiempo después, Jose Antonio se mudó a Piñuecar-Gandullas para vivir tranquilo tras su jubilación en este bonito pueblo de la sierra de Madrid.

Como le había gustado como quedó el cuarto de baño en su anterior casa, nos llamó de nuevo para cerrar con nosotros otro contrato y hacer el cambio de bañera por plato de ducha.

¡Gracias Jose Antonio!

 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Piñuecar-Gandullas

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Piñuecar-Gandullas

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Tania hizo el cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas 

Tania se mudó a Piñuecar-Gandullas para ayudar a su anciana madre. Cuando llegó, lo primero que hizo fue convencerla para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y evitar cualquier riesgo en el aseo. Le ofrecimos un presupuesto y tras aceptarlo encantada, le hicimos el cambio de bañera por ducha en Piñuecar de forma rápida y sencilla.

Cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas 

SecuriBath ha realizado varias veces el cambio de bañera por ducha en la localidad de Piñuecar-Gandullas. La experiencia siempre ha sido positiva al cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, como es el caso del cambio de Rodrigo, que quedó encantado con el trabajo que desarrollamos en su domicilio y recomendó SecuriBath a sus vecinos y amigos. 

Cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas

 

 

 

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas 

Laura y Paula son dos hermanas que viven en Piñuecar-Gandullas y decidieron realizar un cambio de bañera por ducha en casa de su padre. Aparte de la cuestión sobre la seguridad en la ducha, decían que, esteticamente, estaban cansadas de tener un cuarto de baño que se había quedado antiguo y obsoleto. Llamaron a SeucirBath y este fue el resultado. 

Cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas

 

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas 

Catalino tropezó al salir de la bañera y se dislocó la cadera, así que decidió llamar a SecuriBath y poner punto y final a los riesgos en el cuarto de baño. Tras contarnos su problema y sus deseos, fuimos a Piñuecar-Gandullas a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Este fue el resultado del cambio de bañera por ducha con que Catalino quedó encantado. 

Cambio de bañera por ducha en Piñuecar-Gandullas

 

 

 

 

Nos adaptamos a ti