CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN PRÁDENA DEL RINCÓN
Cambio de bañera por ducha
en Prádena del Rincón
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Prádena del Rincón
Kevin es un vecino de Prádena del Rincón que solicitó para su domicilio una reforma de cambio de bañera por ducha, porque quería modernizar su cuarto de baño en la medida de lo posible.
Después de llamar a varias empresas, nos dijo que escogió a SecuriBath porque llevaba tiempo mirando nuestra página web y los materiales, los acabados y los diseños le parecían de muy buena calidad.
Nos pidió presupuesto y nos dirigimos encantados a Prádena del Rincón para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante.
¡Gracias Kevin por contar con SecuriBath!
Lupita hizo el cambio de bañera por ducha en Prádena del Rincón
Lupita decidió cambiar la bañera por un plato de ducha en su vivienda de Prádena del Rincón después de ver el cambio de bañera por ducha que hicimos en casa de un familiar suyo. Hoy, Lupita cuenta con un plato de ducha seguro con el que podrá asearse tranquila siempre que quiera y disfrutar de un aseo de primera calidad en su bonita casa de Prádena del Rincón.
Descubre el cambio de bañera por ducha en Prádena del Rincón
Llevamos años realizando el cambio de bañera por ducha en la localidad de Prádena del Rincón y el resto de pueblos de la zona norte de Madrid. Cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath son todo ventajas, o al menos así nos lo hacía saber Begoña, una vecina de la localidad de Prádena del Rincón y buena clienta de SecuriBath que quedó encantada con su reforma.
Descubre el cambio de bañera por ducha en Prádena del Rincón
Enoc y Andrea, dos hermanos del término municipal de Prádena del Rincón, querían cambiar la bañera por un plato de ducha ya que con la edad no se veían capaces de asearse con tanta seguridad. Llamaron a SecuriBath para hacer el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante y este fue el resultado, con el que quedaron muy alegres y satisfechos.
Maria Dolores, cambio de bañera por ducha en Prádena del Rincón
Maria Dolores nos llamó porque había sufrido un accidente recientemente y, harta de tener que sufrir complicaciones cada vez que intentaba acceder a la bañera, decidió hacer el cambio de bañera por un plato de ducha con SecuriBath. Una vez visitamos su domicilio, cambiar la bañera por ducha fue coser y cantar, una obra rápida e impecable que Maria Dolores nos agradeció de corazón.
Nos adaptamos a ti