CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN PUEBLA DE LA SIERRA

Cambio de bañera por ducha
en Puebla de la Sierra

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Puebla de la Sierra

Recientemente, Arturo decidió comprar una casa vacacional para pasar los fines de semana en la localidad de Puebla de la Sierra en el norte de Madrid. Por lo que tenía que acondicionar el cuarto de baño para que Ainhoa puediera moverse sin problemas por el espacio del aseo.

Ainhoa sufre una paraplejia que le condiciona mucho en lo que a accesibilidad se refiere a la hora de moverse con su silla de ruedas.

Llamaron a SecuriBath para pedir un cambio de bañera por ducha y en menos de dos días ya estábamos en Puebla de la Sierra para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante e instalar todos los asideros y elementos necesarios, para que Ainhoa pudiera moverse tranquila y sin problemas de accesibilidad.  

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Puebla de la Sierra

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Puebla de la Sierra

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Diego hizo el cambio de bañera por ducha en Puebla de la Sierra 

Diego tenia dos bañeras en su casa de Puebla de la Sierra y una de ellas se encontraba en la planta de arriba de la casa. Cuando nos llamó, nos explico que se le habían roto las tuberías de esta última debido al deterioro de los años y nos encargó que lo arreglaramos e hicieramos un cambio de bañera por ducha. Tras cambiar la bañera por un plato de ducha en ambos cuartos de baño, pusimos punto y final a los problemas de Diego. 

Cambio de bañera por ducha en Puebla de la Sierra

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Puebla de la Sierra 

No es nada raro, para los vecinos de Puebla de la Sierra, ver las furgonetas de SecuriBath tanto allí como en el resto de pueblos de la zona norte de Madrid, donde hacemos el cambio de bañera por ducha de manera regular. Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante con Securibath, es cambiar la bañera con los número uno del sector. 

Cambio de bañera por ducha en Puebla de la Sierra

 

 

 

El cambio de bañera por ducha de Sarai y Alejandro en Puebla de la Sierra 

Sarai y Alejandro se fueron a vivir a Puebla de la Sierra hace no mucho y decidieron reformar sus cuartos de baño y hacer el cambio de bañera por un plato de ducha para modernizar su hogar. Cuando nos llamaron, fuimos a visitar su domicilio y elaboramos un presupuesto para cambiar la bañera por ducha. Tras aceptarlo, nos pusimos manos a la obra. 

Cambio de bañera por ducha en Puebla de la Sierra

 

Lucas se decidió a cambiar la bañera por un plato de ducha en Puebla de la Sierra

Lucas sentía que la edad le iba haciendo más torpe para hacer muchas de las actividades cotidianas que hacemos las personas de forma común. Se planteó cambiar la bañera por una ducha y llamo a SecuriBath para hacer la obra. Fuimos a Puebla de la Sierra a cambiar la bañera por un plato de ducha para Lucas y este fue el resultado final. 

Cambio de bañera por ducha en Puebla de la Sierra

 

 

 

Nos adaptamos a ti