CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN PUENTES VIEJAS

Cambio de bañera por ducha
en Puentes Viejas


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Puentes Viejas

Lucia ya estaba cansada de tener que ducharse en la bañera, ya que le parecía antigua y obsoleta en comparación a los platos de ducha modernos. Por eso, después de pedir varios presupuestos para cambiar la bañera por un plato de ducha, vio conveniente que fuera SecuriBath quien se encargase de cambiar la bañera por ducha en su casa en Puentes Viejas. 

Teníamos claro que tipo de plato de ducha recomendarle para que, al hacer el cambio de bañera por ducha, su baño tuviera un toque moderno y Lucía quedara encantada con su nuevo plato de ducha antideslizante con mampara.

Así fue, gracias a SecuriBath, Lucía modernizó su baño con productos innovadores de alta calidad y quedó encantada con su nuevo plato de ducha.

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Puentes Viejas

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Puentes Viejas

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Gregoria hizo el cambio de bañera por ducha en Puentes Viejas 

Gregoria tenia muchos motivos para cambiar la bañera por ducha en su casa de Puentes Viejas. Dado a que cada vez se sentía menos capaz de acceder a la bañera para ducharse, decidió llamarnos al 900 101 191 para solicitarnos un presupuesto de cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Le hicimos el presupuesto totalmente adaptado y en menos de 24 horas le instalamos un plato de ducha.

Cambio de bañera por ducha en Puentes Viejas

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Puentes Viejas 

Muchos de nuestros clientes de Madrid, que quedan contentos y satisfechos con el cambio de bañera por ducha, vuelven a llamarnos para cambiar la bañera por un plato de ducha en sus casas vacacionales. Este es el caso de Felipe, que contactó con nosotros por segunda vez para que fueramos a su casa a instalarle un plato de ducha antideslizante. 

Cambio de bañera por ducha en Puentes Viejas

 

 

 

Domingo hizo el cambio de bañera por ducha en Puentes Viejas 

Domingo, un vecino del termino municipal de Puentes Viejas, nos conoció porque su hermana hizo un cambio de bañera por ducha con SecuriBath hace unos pocos años y quedó muy satisfecha. Así que decidió llamarnos y fuimos a su casa de Puentes Viejas para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante que quedó así de bonito. 
 

Cambio de bañera por ducha en Puentes Viejas

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Puentes Viejas 

Alba intentó cambiar la bañera por un plato de ducha en Puentes Viejas y solicitó a unos albañiles y fontaneros locales que le hicieran el cambio de bañera por ducha. El resultado fue bastante peor de lo que ella creía, hasta el punto de que tuvo muchos problemas de filtraciones y alguna grieta. Finalmente, SecuriBath se encargó del arreglo para su comodidad ofreciendo un servicio profesional. 
 

Cambio de bañera por ducha en Puentes Viejas

 

 

 

Nos adaptamos a ti