CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN RASCAFRÍA
Cambio de bañera por ducha
en Rascafría
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Rascafría
Marina siempre ha estado enamorada del entorno natural que compone la sierra de Madrid y decidió buscar una casa vacacional en la localidad de Rascafría. Cuando al fin dió con una casa que se adaptaba a lo que andaba buscando, se encontró con el problema de que los cuartos de baño tenían bañeras y ella en su lugar quería instalar platos de ducha.
Llamó a SecuriBath para cambiar la bañera por un plato de ducha y le ofrecimos un presupuesto detallado tras visitar su domicilio. Tras aceptar el presupuesto, nos dirijimos a Rascafría e hicimos el cambio de bañera por ducha en cuestión de unas pocas horas.
Marina quedó muy satisfecha y nos agradeció la profesionalidad y la calidad de nuestros trabajos, ¡Gracias Marina por confiar en SecuriBath!
Miguel hizo el cambio de bañera por ducha en Rascafría
Miguel lleva más de 50 años viviendo en la bonita localidad de Rascafría, en la zona norte de Madrid. Un día se decidió a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, dado que cada vez se sentía más mayor para acceder con seguridad a la ducha. Llamó a SecuriBath y, tras aceptar el presupuesto, nos dirigimos a Rascafría para hacer el cambio de bañera por ducha.
Descubre el cambio de bañera por ducha en Rascafría
Es frecuente ver las furgonetas de SecuriBath por la zona norte de Madrid, dado que tenemos mucha demanda para hacer el cambio de bañera por ducha en pueblos de la sierra como Rascafría. Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante con SecuriBath es la mejor opción en Madrid, o al menos así opina Emma despues de que fueramos a su domicilio a instalar un plato de ducha.
Carmen decidió cambiar la bañera por un plato de ducha en Rascafría
Carmen quería que fueramos a su domicilio situado en Rascafría, en la zona norte de Madrid, para que hicieramos el cambio de bañera por ducha en pocas horas debido a que su madre, que se encontraba en una situación complicada para acceder a la bañera, se iba a mudar a su casa en unos días. Nos acercamos a su domicilio para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y así fue como quedó.
Jose hizo el cambio de bañera por ducha en Rascafría
Jose sufrió un accidente laboral y finalmente se decidió a buscar empresas que trabajasen el cambio de bañera por ducha en la zona norte de Madrid, en concreto en Rascafría. Tras contactar con nosotros, le ofrecimos un presupuesto inmejorable y fuimos a su casa para cambiar la bañera por un plato de ducha adecuado a los problemas de acceso que Jose quería erradicar.
Nos adaptamos a ti