CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN REDUEÑA

Cambio de bañera por ducha en redueña


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Redueña

Lourdes, una señora de 85 años se preguntaba últimamente que por qué se seguía duchando todavía en la bañera con los peligros que eso conlleva. Siempre se le pasaba por la cabeza que se podía resbalar o caer accidentalmente a la hora de entrar o salir.

Por este motivo decidió contactarnos y hacer el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante cuanto antes para evitar estos riesgos tanto para ella como para su marido.

Le ayudamos a escoger el plato y la mampara que más se adaptaban a su baño. Le instalamos un plato de ducha enrasado que garantizó que no existieran más riesgos ni preocupaciones.

¡De esta forma Lourdes y su marido se duchan tranquilos y seguros en su nuevo cuarto de baño!

Cambio de bañera por plato de ducha en Redueña

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Redueña

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre todo lo que SecuriBath puede hacer en Redueña

Descubre nuestras historias de cambio de bañera en Redueña

Pídenos un presupuesto para el cambio de bañera por ducha en Redueña. SecuriBath te hace un proyecto de presupuesto personalizado para que puedas cambiar la bañera por una ducha. En Redueña vamos a medir de manera gratuita y confeccionamos un presupuesto también gratuito. Este es el resultado del cambio de bañera de Consuelo en Redueña. ¡Ha quedado excelente!
Cambio de bañera por ducha en Redueña

 

Amparo y su cambio de bañera en Redueña

Ahorra dinero y energía en tu ducha. Si estás en Redueña y quieres renovar tu bañera y cambiarla por un plato de ducha, llama a SecuriBath porque no cobramos el desplazamiento y además te ofrecemos un presupuesto gratis y sin compromiso para que cambies la bañera por una ducha en Redueña, Madrid. Este es el resultado del cambio de bañera de Amparo, quien se quedó muy contenta por nuestra profesionalidad y amabilidad.

Cambio de bañera por ducha en Redueña

 

 

 

 

El baño adaptado en Redueña

Con ducha y quitando la bañera puedes mejorar tu calidad de vida en Redueña. El cambio de bañera que imaginas para ti te lo ofrece SecuriBath en Redueña. Para un baño más práctico y funcional cuenta con SecuriBath para cambiar la bañera por una ducha en el mismo día. Así le quedó el baño adaptado a Bruno, un señor mayor que contaba con una bonita casa de piedra en Redueña.

Cambio de bañera por ducha en Redueña

 

El baño adaptado en Redueña

Si buscas soluciones ingeniosas para cambiar la bañera por una ducha en Redueña cuenta con Securibath, porque somos especialistas en todo el país en el cambio de bañera por ducha en el mismo día. En Redueña y de la mano de SecuriBath puedes conocer las últimas tendencias en baños. ¡Soluciones a medida para todos! Así de bonito le quedó el baño a Belén y Nacho en Redueña...

Cambio de bañera por ducha en Redueña

 

 

 

Nos adaptamos a ti