CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ROBLEDILLO DE LA JARA

Cambio de bañera por ducha
en Robledillo de la Jara


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Robledillo de la Jara

Iñigo y Esperanza tuvieron ciertos percances en su casa de Robledillo de la Jara, en la zona norte de Madrid, y la bañera quedó totalmente inutilizable, por lo que se pusieron a buscar empresas de reformas para cambiar la bañera por un plato de ducha lo antes posible. 

Una vecina de Robledillo de la Jara que se enteró del problema de Iñigo y Esperanza, les recomedó que llamasen a SecuriBath para hacer el cambio de bañera por ducha, porque su hija lo había hecho con nosotros y quedó encantada.  

Siguieron su consejo y en menos de una semana ya tenían instalado un plato de ducha antideslizante con mampara que quedó mejor de lo que ellos mismos creían. Gracias a nuestros trabajos de calidad, Iñigo y Esperanza saben lo que es ducharse con la mejor satisfacción posible.

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Robledillo de la Jara

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Robledillo de la Jara

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Alfredo hizo el cambio de bañera por ducha en Robledillo de la Jara 

Alfredo llevaba mucho tiempo revisando páginas web de reformas de baño, porque quería cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, y se decidió por SecuriBath, dado que buscaba la mejor relación calidad precio para hacer el cambio de bañera por ducha. Fuimos a su domicilio para instalar un plato de ducha y en unas pocas horas ya disfrutaba de su nuevo cuarto de baño. 

Cambio de bañera por ducha en Robledillo de la Jara

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Robledillo de la Jara 

Robledillo de la Jara es uno de los muchos pueblos de la sierra norte de Madrid por los que SecuriBath realiza el cambio de bañera por un plato de ducha, de forma rápida y profesional. Diana, una vecina de Robledillo de la Jara, se decidió a cambiar la bañera por ducha con SecuriBath y así fue como quedó su cuarto de baño después de la instalación del plato de ducha.

 Cambio de bañera por ducha en Robledillo de la Jara

 

 

 

Jose Miguel hizo el cambio de bañera por ducha en Robledillo de la Jara 

Jose Miguel empezó a notar los problemas de accesibilidad propios de la edad para entrar en la bañera cada día. Un amigo le comentó que SecuriBath hacía el cambio de bañera por ducha en la zona, con una buena relación calidad-precio, y nos llamó para que fueramos a Robledillo de la Jara a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Así fue como quedó. 

Cambio de bañera por ducha en Robledillo de la Jara

 

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Robledillo de la Jara

Luisa utiliza una silla de ruedas y necesitaba acondicionar su casa familiar de Robledillo de la Jara para poder vivir allí. Buscó por internet y vio todas las ventajas que ofrecía SecuriBath en materia de accesibilidad y ergonomía para el baño y se decidió a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante con nosotros. Este fue el resultado del cambio de bañera por ducha de Luisa. 

Cambio de bañera por ducha en Robledillo de la Jara

 

 

 

Nos adaptamos a ti