CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ROBREGORDO

Cambio de bañera por ducha
en Robregordo


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Robregordo

Mauricio heredó la casa de sus padres, en la bonita localidad del norte de Madrid de Robregordo, y decidió cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. La causa de que quisiera hacer un cambio de bañera por ducha se debía a que, para Mauricio, resulta mucho más incomodo acceder a la bañera y, verdaderamente, le parecía que las bañeras ya estaban obsoletas en comparación a un plato de ducha moderno. 

Tras barajar diferentes presupuestos y observar bien las ofertas en el mercado, se decantó por SecuriBath gracias a la primera calidad de nuestros productos y a la buena crítica sobre nuestro servicio de instalación por parte de los vecinos de Robregordo. Fuimos a su casa para instalar un plato de ducha y Mauricio quedó verdaderamente encantado. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Robregordo

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Robregordo

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Petra hizo el cambio de bañera por ducha en Robregordo 

Petra sufrió un accidente en la bañera que le costó un esguince muy desafortunado. Su marido le insistió en que llamase a SecuriBath, pues nos conocía de habernos visto en televisión y le pidió que solicitase un presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho y hecho, aceptaron nuestro presupuesto y este fue el resultado. 

Cambio de bañera por ducha en Robregordo

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Robregordo 

SecuriBath lleva muchos años haciendo el cambio de bañera por ducha en Robregordo y el resto de pueblos de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Es habitual ver las furgonetas de SecuriBath aparcadas en Robregordo, pues muchos clientes nos eligen para cambiar la bañera por un plato de ducha. Este es el caso de Paloma, que nos llamó para que fueramos a su casa a instalar un plato de ducha. 

Cambio de bañera por ducha en Robregordo

 

 

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Robregordo 

Enrique nos llamó para cambiar la bañera por un plato de ducha en Robregordo dado que quería mejorar los cuartos de baño en casa de sus padres, porque ya se encontraban mayores. Nos pidió hacer el cambio de bañera por ducha con todo el enfoque en materia de seguridad y, gracias a SecuriBath, hoy sus padres se duchan con facilidad en su nuevo plato de ducha antideslizante.  

Cambio de bañera por ducha en Robregordo

 

Carmelo hizo el cambio de bañera por ducha en Robregordo 

Carmelo nos contrató una vez para cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid y nos llamó para que fueramos al bonito pueblo de Robregordo a preparar un presupuesto, ya que quería hacer otro cambio de bañera por ducha en su vivienda vacacional. Dicho y hecho, tras aceptar nuestro presupuesto, fuimos a instalar el plato de ducha y quedó entusiasmado como la primera vez. 

Cambio de bañera por ducha en Robregordo

 

 

 

Nos adaptamos a ti