Cambio de bañera por ducha
en san bartolomé de tirajana

 

Cambio de bañera por un plato de ducha en San Bartolomé

Un plato de ducha puede ser motivo de alegría. Guacimara que vive en Juan Grandecon el tiempo dejo de poder entrar en la tina. Esas cosas pasan. Al problema le dio una solución muy práctica y fácil, una llamada a Securibath modifico su vida. En 24 horas todo estuvo arreglado. La tina que le suponía un problema desapareció y ahora no hay nadie que pase por su casa sin enseñar con todo orgullo su nuevo plato antideslizante. Esta muy orgullosa del servicio y ayuda que le brindo Securibath.

Si quieres conseguir un cambio de bañera por ducha en San Bartolomé de Tirajana como el de Guacimara, tan solo tienes que llamarnos al 900 101 191 y acordaremos la visita de nuestros técnicos cuando mejor te venga para tomar las medidas y enseñarte muestras de productos y catálogos para diseñarte el presupuesto personalizado gratis y sin compromiso.

Cambio de bañera por ducha en San Bartolomé de Tirajana

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en San Bartolomé de Tirajana

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en San Bartolomé

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

El cambio de bañera por ducha en San Bartolomé de Tirajana de Nayara

Nayara solo llevaba un año en su nueva casa de Playa del Inglés. Era la única de toda su familia que tenía la seguridad de que era imprescindible cambiar la bañera por un plato de ducha en San Bartolomé de Tirajana. Ya estaba cansada de intentar convencer a sus padres de tener que adaptar el baño a las circunstancias. Pero todo cambió cuando Nayara llamó a Securibath, fue todo muy rápido y además a un precio muy asequible. Nayara aprovechó un día que sus padres iban a estar todo el día fuera y cuando regresaron ya estaba la obra acabada.

Cambio de bañera por plato de ducha en San Bartolomé de Tirajana

 

El cambio de bañera por ducha en San Bartolomé de Tirajana de Ruiman

Ruiman acababa de jubilarse y pensó en vender su casa e irse a un apartamento mas pequeño en Maspalomas. Busco en Internet y encontró como alternativa más fiable a Securibath y se convenció que seguramente sería más rápido y barato modificar su casa y hacerla mas accesible. Securibath en Gran Canaria le ayudó a dar el paso, cambió todo su baño, lo modificó para ser más accesible y cómodo y ahora Ruiman está mucho más tranquilo y tiene una preocupación menos.

Cambio de bañera por plato de ducha en San Bartolomé de Tirajana

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en San Bartolomé de Tirajana de Fayna

Fayna de San Bartolome de Tirajana tenía bastante respeto a su tina. Una amiga en un descuido se resbaló y cayó en la tina, el resultado fue bastante aparatoso, y tardo varias semanas en recuperarse. Fayna sabía que también podría pasarle a ella y no dudó en llamar a Securibath y consiguió sustituir la bañera por un plato de ducha en San Bartolomé. A partir de entonces ducharse con seguridad no pudo ser mas fácil.

Cambio de bañera por plato de ducha en San Bartolomé de Tirajana

 

El cambio de bañera por ducha en San Bartolomé de Tirajana de Tamaide

Tamaide que vive en el Tablero de Maspalomas tenía una idea, pero no sabía como llevarla a cabo. Le habían comentado que cambiar la bañera por un plato de ducha en San Bartolomé era caro. Le preguntó a su primo que también quería modificar el baño. A través de la página web se puso en contacto con Securibath, y desde ese momento fue todo muy rápido y cómodo, así evitó accidentes cambiando su antigua tina por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Además no les salió nada caro.

Cambio de bañera por plato de ducha en San Bartolomé de Tirajana

 

 

Nos adaptamos a ti