CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Cambio de bañera por ducha
en San Lorenzo de El Escorial

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en San Lorenzo de El Escorial

Joel era repartidor y sufrió un accidente durante una jornada laboral por el que acabo adquiriendo una leve minusvalía que le impide mover las articulaciones tal y como lo hacía antes del accidente. Por este motivo, su madre Clara nos llamó para que fueramos a su domicilio en San Lorenzo de El Escorial para cambiar la bañera por un nuevo plato de ducha antideslizante con asideros. 

Le proporcionamos un presupuesto a medida acorde a su proyecto de cambio de bañera por ducha y, en unas pocas horas desde que fuimos a su domicilio, ya estaba instalado el nuevo plato de ducha. 

Gracias a la confianza que Clara depositó en SecuriBath, Joel puede ducharse sin barreras ni limitaciones.

Cambio de bañera por plato de ducha en San Lorenzo de El Escorial

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en San Lorenzo de El Escorial

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.


Un plato de ducha perfecto para Joaquín, en San Lorenzo de El Escorial

Joaquín se sentía muy mayor para entrar con facilidad y comodidad a su bañera para ducharse. Un día, mientras estaba sentado en el salón de su casa viendo la TV, vio un anunció de SecuriBath que le ofrecía todo lo que el buscaba. Nos llamó para que fueramos a su domicilio en San Lorenzo del Escorial para cambiar la bañera por un plato de ducha y eso hicimos. Un cambio de bañera por ducha que quedó así: 

Cambio de bañera por plato de ducha en San Lorenzo de El Escorial 


Descubre el cambio de bañera por ducha en San Lorenzo de El Escorial

SecuriBath es bastante conocida por parte de los vecinos de San Lorenzo de El Escorial, dado que, tradicionalmente, hemos realizado bastantes cambios de bañera por ducha en esta localidad. Es el caso de Diana, que nos encargó cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante para poder ducharse con tranquilidad. Hicimos el cambio de bañera por ducha con mampara y este fue el resultado: 

Cambio de bañera por plato de ducha en San Lorenzo de El Escorial 

 

 


Ana y Lucas decidieron cambiar la bañera por ducha en San Lorenzo de El Escorial

Lucas sufrió un accidente doméstico al salir de la bañera por el que terminó rompiéndose la cadera. Por este motivo Ana, su mujer, decidió que ya iba siendo hora de pedir un presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha. Buscaron por internet y, tras ver la web de SecuriBath, nos llamaron y contrataron el cambio de bañera por ducha con nosotros. 

Cambio de bañera por plato de ducha en San Lorenzo de El Escorial 


Descubre el cambio de bañera por ducha en San Lorenzo de El Escorial

Paula heredó un chalet en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial y decidió reformarlo de arriba a abajo. A la hora de reformar el cuarto de baño, se dió cuenta de que lo que más le molestaba era la antigua y obsoleta bañera que tenían sus abuelos. En su lugar, nos pidió que instalásemos un plato de ducha. Así fue, fuimos a su domicilio e hicimios un cambio de bañera por ducha en menos de 24 horas. 

Cambio de bañera por plato de ducha en San Lorenzo de El Escorial 

 

 

Nos adaptamos a ti