CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA

Cambio de bañera por ducha
en Santa mAría de la Alameda


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Santa María de la Alameda

Pablo quería hacer el cambio de bañera por ducha en la localidad madrileña de Santa María de la Alameda, porque empezaba a sentirse exhausto y cada vez se notaba en peores condiciones físicas para ducharse en la bañera. Como nos había visto gracias a un anuncio en prensa, decidió llamarnos para que le facilitaramos un presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. 

Nos acercamos al domicilio de Pablo y tomamos todas las medidas necesarias al espacio de su cuarto de baño para facilitarle el presupuesto. Una vez aceptó, volvimos a su vivienda para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante en unas horas y dejándo todo limpio y perfectamente instalado.

Gracias a la confianza de Pablo en SecuriBath, hoy tiene un baño seguro y a la última en diseño. 

 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Santa María de la Alameda

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Santa María de la Alameda

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Sarai y su cambio de bañera en Santa María de la Alameda

Sarai decidió llamar a SecuriBath para que fueramos a su chalet en Santa María de la Alameda a cambiar la bañera por un plato de ducha. Cuando se enteró de que todas sus vecinas y amigas habían hecho el cambio de bañera por ducha con SecuriBath, no quiso llamar a otra empresa de reformas. Nos dirigimos a su domicilio después de que aceptase le presupuesto y en tan sólo unas horas ya disfrutaba de su nuevo plato de ducha. 
 

Cambio de bañera por ducha en Santa María de la Alameda

 

Pedro y Aurora decidieron cambiar la bañera por ducha en Santa María de la Alameda

Pedro y Aurora llamaron a SecuriBath para que fueramos a su domicilio en Santa María de la Alameda a generar un presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Si bien no resbaló mientras se duchaba, fue al salir de la bañera y pisar el agua con el pie de apoyo cuando Pedro resbaló y se accidentó, motivo por el que nos llamó. Nos acercamos a su casa y en pocas horas ya contaba con un nuevo plato de ducha para ducharse seguro. 
 

Cambio de bañera por ducha en Santa María de la Alameda

 

 

 

Celia y Rodrigo y el cambio de bañera por ducha en Santa María de la Alameda

Celia y Rodrigo llevaban tiempo pensando en hacer un cambio de bañera por ducha en Santa María de la Alameda. Aprovechando que Celia se había quedado embarazada, nos llamaron para cambiar la bañera vieja por un plato de ducha nuevo y antideslizante. Hicimos el cambio de bañera en pocas horas y eliminamos las barreras arquitectónicas para que no entorpecieran a Celia. 
 

Cambio de bañera por ducha en Santa María de la Alameda

 

David hizo un cambio de bañera por ducha en Santa María de la Alameda

David, quien se había mudado a Santa María de la Alameda para cuidar a su tía Eugenia, que ya estaba muy mayor, nos solicitó una visita para generarle un presupuesto y hacer un cambio de bañera por ducha. Fuimos a Santa María de la Alameda y cambiar la bañera por un plato de ducha fue como coser y cantar. Este fue el resultado final con nuevo plato de ducha y accesorios para Eugenia. 
 

Cambio de bañera por ducha en Santa María de la Alameda

 

 

 

Nos adaptamos a ti