CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA
Cambio de bañera por ducha
en Santa mAría de la Alameda
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Santa María de la Alameda
Pablo quería hacer el cambio de bañera por ducha en la localidad madrileña de Santa María de la Alameda, porque empezaba a sentirse exhausto y cada vez se notaba en peores condiciones físicas para ducharse en la bañera. Como nos había visto gracias a un anuncio en prensa, decidió llamarnos para que le facilitaramos un presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
Nos acercamos al domicilio de Pablo y tomamos todas las medidas necesarias al espacio de su cuarto de baño para facilitarle el presupuesto. Una vez aceptó, volvimos a su vivienda para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante en unas horas y dejándo todo limpio y perfectamente instalado.
Gracias a la confianza de Pablo en SecuriBath, hoy tiene un baño seguro y a la última en diseño.
Sarai y su cambio de bañera en Santa María de la Alameda
Sarai decidió llamar a SecuriBath para que fueramos a su chalet en Santa María de la Alameda a cambiar la bañera por un plato de ducha. Cuando se enteró de que todas sus vecinas y amigas habían hecho el cambio de bañera por ducha con SecuriBath, no quiso llamar a otra empresa de reformas. Nos dirigimos a su domicilio después de que aceptase le presupuesto y en tan sólo unas horas ya disfrutaba de su nuevo plato de ducha.
Pedro y Aurora decidieron cambiar la bañera por ducha en Santa María de la Alameda
Pedro y Aurora llamaron a SecuriBath para que fueramos a su domicilio en Santa María de la Alameda a generar un presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Si bien no resbaló mientras se duchaba, fue al salir de la bañera y pisar el agua con el pie de apoyo cuando Pedro resbaló y se accidentó, motivo por el que nos llamó. Nos acercamos a su casa y en pocas horas ya contaba con un nuevo plato de ducha para ducharse seguro.
Celia y Rodrigo y el cambio de bañera por ducha en Santa María de la Alameda
Celia y Rodrigo llevaban tiempo pensando en hacer un cambio de bañera por ducha en Santa María de la Alameda. Aprovechando que Celia se había quedado embarazada, nos llamaron para cambiar la bañera vieja por un plato de ducha nuevo y antideslizante. Hicimos el cambio de bañera en pocas horas y eliminamos las barreras arquitectónicas para que no entorpecieran a Celia.
David hizo un cambio de bañera por ducha en Santa María de la Alameda
David, quien se había mudado a Santa María de la Alameda para cuidar a su tía Eugenia, que ya estaba muy mayor, nos solicitó una visita para generarle un presupuesto y hacer un cambio de bañera por ducha. Fuimos a Santa María de la Alameda y cambiar la bañera por un plato de ducha fue como coser y cantar. Este fue el resultado final con nuevo plato de ducha y accesorios para Eugenia.
Nos adaptamos a ti