CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN SOMOSIERRA

Cambio de bañera por ducha
en Somosierra


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Somosierra

Jesús tiene una casa para pasar los fines de semana en Somosierra, situada en el norte de la Comunidad Autónoma de Madrid. Hace unos años, nos llamó para que le hicieramos el cambio de bañera por ducha en su vivienda principal, que estaba ubicada cerca de nuestra tienda en la Calle Hermosilla de Madrid.

La reforma fue del todo un éxito y, por eso, al tiempo Jesús volvió a contar con nosotros para que fueramos a cambiar la bañera por un plato de ducha en su segunda vivienda de Somosierra. 

Nos comentó que en esta ocasión la reforma pordría ser bastante complicada debido a las pequeñas dimensiones y la antigüedad de la casa. Fuimos a Somosierra e instalamos un plato de ducha con mampara sin complicaciones y en los plazos establecidos.

¡Gracias de nuevo Jesús!

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Somosierra

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Somosierra

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Almudena hizo el cambio de bañera por ducha en Somosierra 

Almudena solicitó nuestro servicio de cambio de bañera por plato de ducha por que sus padres, ya bastante mayores, tenían muchas complicaciones a la hora de acceder a la bañera para asearse. Le ofrecimos un presupuesto que aceptó sin problemas y nos dirigimos a su vivienda en el puerto de Somosierra para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. La instalación del plato de ducha quedó perfecta. 

Cambio de bañera por ducha en Somosierra

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Somosierra 

Gracias al boca a boca y a nuestra profesionalidad a la hora de cambiar la bañera por un plato de ducha, es muy frecuente ver las furgonetas de SecuriBath en el acogedor pueblo de Somosierra. Son ya unas cuantas visitas para realizar el cambio de bañera por ducha en Somosierra, como este último que realizamos en casa de nuestra clienta Ana. 

Cambio de bañera por ducha en Somosierra

 

 

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Somosierra 

Paco y su hermana nos llamaron porque querían acondicionar una bonita casa vacacional en el pueblo del puerto de Somosierra y realizar un cambio de bañera por ducha. Les ofrecimos un presupuesto gratuito tras una corta visita a su domicilio y, tras aceptarlo, nos dirigimos a su vivienda para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. 

Cambio de bañera por ducha en Somosierra

 

Blas hizo el cambio de bañera por ducha en Somosierra 

Blas, un vecino de Somosierra, nos encontró en Internet y nos llamó para pedirnos un cambio de bañera por ducha y una pequeña reforma en el aseo de su vivienda. Nos eligió porque había oído hablar a los vecinos de nuestros servicios y le parecíamos una empresa seria y profesional. Así fue, fuimos a su localidad para cambiar la bañera por un plato de ducha y Blas quedó totalmente satisfecho con el servicio de reforma que hicimos. 

Cambio de bañera por ducha en Somosierra

 

 

 

Nos adaptamos a ti