CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN TALAMANCA DE JARAMA

Cambio de bañera por ducha
en Talamanca de Jarama


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Talamanca de Jarama

Carla, una chica joven de Talamanca de Jarama, necesitaba cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante para su abuela casi con urgencia, dado que esta ya había tenido algún que otro susto en la bañera. 

Carla nos llamó para ponernos al día de la situación de su abuela y concertamos una cita en Talamanca de Jarama. Tras tomar las medidas al espacio del cuarto de baño, le ofrecimos un presupuesto gratis y sin compromiso y tan sólo unos días después, visitamos su domicilio de nuevo e hicimos el cambio de bañera por ducha sin ninguna complicación y en tan sólo unas pocas horas.

Carla nos lo agradeció, ya que su abuela corría menos riesgo en el cuarto de baño y podía ducharse feliz en su nuevo plato de ducha. 

 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Talamanca de Jarama

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Talamanca de Jarama

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Salomé hizo el cambio de bañera por ducha en Talamanca de Jarama 

Salomé nos llamó porque se le estropeó la bañera y, como llevaba tiempo pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha, nos solicitó un presupuesto gratuito. Fuimos a Talamanca de Jarama y le ofrecimos un presupuesto ideal. Hicimos el cambio de bañera por ducha en tan sólo unas horas y Salomé quedó maravillada con su nuevo baño y su plato de ducha. 

Cambio de bañera por ducha en Talamanca de Jarama

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Talamanca de Jarama 

Fernando tiene dos cuartos de baño en su casa de Talamanca de Jarama, en la zona norte de Madrid. Hace no mucho, su madre se ha mudado a vivir con él debido a la edad y ahora la bañera de uno de los baños supone un problema. Fernando nos encargó cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y el cambio de bañera por ducha se hizo a la perfección. 

Cambio de bañera por ducha en Talamanca de Jarama

 

 

 

Juani hizo el cambio de bañera por ducha en Talamanca de Jarama 

Juani quería reformar el baño de su chalet en Talamanca de Jarama, porque ya no veía el sentido a seguir utilizando una bañera. Un día, viendo un anuncio de televisión, apareció SecuriBath ofreciendo cambiar la bañera por un plato de ducha y llamó enseguida. Se puso en contacto con nosotros y en dos días ya tenía instalado su plato de ducha tras hacer el cambio de bañera por ducha. 

Cambio de bañera por ducha en Talamanca de Jarama

 

Victor llamó para cambiar la bañera por un plato de ducha en Talamanca de Jarama

Victor sufrió una lesión de rodilla practicando deporte y decidió cambiar la bañera por un plato de ducha ya que, al vivir con su madre y su tía abuela, ambas estaban de acuerdo en que sería muy ventajoso. Finalmente, fuimos a su domicilio de Talamanca de Jarama y le hicimos el cambio de bañera por ducha para que pudiera ducharse con tranquilidad y disfrutar del nuevo plato de ducha antideslizante. 

Cambio de bañera por ducha en Talamanca de Jarama

 

 

 

Nos adaptamos a ti