CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN TELDE

Cambio de bañera por ducha
en telde

 

Cambio de bañera por un plato de ducha en Telde

Si deseas hacer un cambio de bañera por ducha en Telde, debes saber que SecuriBath es una empresa líder en el sector con más de 40 años de experiencia. Para saber cuánto cuesta cambiar la bañera por una ducha en Telde, tan solo tienes que rellenar un formulario o llamarnos al teléfono gratuito 900 101 191 y concertaremos la visita lo antes posible para facilitarte un presupuesto a medida.

Eso fue lo que hizo Marga, una vecina de la localidad que necesitaba un cambio de bañera por ducha urgente, puesto que desde que sufrió una aparatosa caída en la playa, nunca se recuperó del todo del dolor en la rodilla. Por lo que decidió no esperar más y cambiar ya la bañera por un plato de ducha antideslizante para evitar riesgos de caídas tanto para ella como para su marido y sus hijas.

Cambiar la bañera por ducha en Telde

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar la bañera por ducha en Telde

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Telde

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

El cambio de bañera por ducha en Telde de Marisa

El ritual del baño de las cabras es muy llamativo, sin duda lo es. Pero una cosa es que se bañe una cabra y otra que se bañe una persona. Una caída o un resbalón en el puerto viejo, pues no pasa nada. Pero que pasaría si la caída es un baño? Mucho cuidado. Securibath es líder en cambio de bañera en Telde. Marisa lo tuvo claro, nos llamo su vida cambió. Tras visitarla le solucionamos el acceso a la ducha rápidamente y sin molestias.

Cambio de bañera por plato de ducha en Telde

 

El cambio de bañera por ducha en Telde de Chonita

Chonita de Jinamar llevaba ya mucho tiempo viviendo allí, desde que se casó y dejó Tenteniguada. El tiempo pasó sin darse una cuenta. Y cuando se dio cuenta no podía meterse en la tina y se lavaba en la pila de su casa. Una solución iba a necesitar para esa situación tan agobiante para ella. Una amiga de Vecindario había ya realizado un cambio de bañera con Securibath, líder canario en cambio de bañera por plato de ducha que le solucionó la vida y ahora se baña con toda tranquilidad.

Cambio de bañera por un plato de ducha en Telde

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Telde de Manuel

En el antiguo barrio de San Juan de Telde vive Manuel, que desde hace algún tiempo solo se mueve en una silla de ruedas. Su hija vive en Agaete y cada vez que tiene que coger la Global tiene que preverlo con antelación para poder coger una guagua adaptada. Las hay. Todo son trabas para el porque se agobia bastante con su situación. Otro problema a resolver era poder acceder a la tina. Necesitaba una solución rápida. Encontró Securibath en Internet, y en un día y sin obras molestas pudo ducharse tranquilamente en su casa. Securibath ayuda a los grancanarios a tener una mejor calidad de vida.

Cambio de bañera por un plato de ducha en Telde

 

El cambio de bañera por ducha en Telde de Carmensa

Carmensa quería ver la posibilidad de cambiar una cabina de ducha que puso en su baño en el cruce de Marzagan, y tenía que hacerlo sin ninguna excusa, porque cada vez que se bañaba se salía el agua y quedaba el baño enchumbado. Salvar la cabina está difícil. Lo sabía. Pero no sabía como realizar de la forma más correcta. Su sobrina se puso manos a la obra y ya sabían que la mejor opción era Securibath. Y llamó, les visitó un equipo que le dio toda clase de facilidades y desde ese momento fue todo muy rápido y comodo. Se ha olvidado de que tuvo una cabina de ducha. Y gracias que no llego a resbalarse cuando salía con todo el baño enchumbado. Un milagro.

Cambio de bañera por ducha en Telde

 

 

Nos adaptamos a ti