Cambio de bañera por ducha
en terrassa


Cambia la bañera por una ducha en Terrassa

Si necesitas hacer un cambio de bañera por ducha en Terrassa, hazlo con SecuriBath. Una empresa diseñadora, fabricante e instaladora de platos de ducha de calidad en toda Catalunya. Llámanos al 900 101 191 y te facilitaremos un presupuesto totalmente a tu medida sin ningún coste ni compromiso para que lo valores tranquilamente.

Eso fue lo que hizo Angelica, una joven madre de dos niñas de 8 y 10 años que decidió darle un aire nuevo a su baño haciendo el cambio de bañera. Además, ahora que las hijas ya se duchaban solas, era mucho más cómodo una ducha.

La familia quedó super contenta con el resultado, ahora podrán disfrutar de momentos agradables en su cuarto de baño y, las veces que se quedase la abuela a dormir, no tendrían que preocuparse por caídas o resbalones.

Cambio de bañera por plato de ducha en Terrassa

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Terrassa

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Terrassa

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

El cambio de bañera por ducha en Terrassa de Lucía

Lucia solo había disfrutado un año en su nueva casa de Terrassa. Para su familia no era una prioridad cambiar la bañera por un plato de ducha en un baño recién estrenado. Se cansaba de intentar convencer a sus padres. Pero todo cambio cuando Estibaliz llamo a Securibath, sin que sus padres lo supieran. Desde ese momento fue todo muy rápido y además sin costes elevados. Estibaliz aprovechó un dia de excursión al campo de sus padres y cuando regresaron ya habían realizado el cambio de bañera por ducha en Terrassa. ¡Toda una sorpresa, ahora sus padres no quieren salir del baño!

Cambio de bañera por plato de ducha en Terrassa

 

El cambio de bañera por ducha en Terrassa

Roser acababa de jubilarse y pensó en vender su casa e irse a un apartamento mas pequeño en el Pirineo. Pero buscando apartamentos en la montaña en Internet se topó con Securibath y se convenció que seguramente sería mas rápido y barato modificar su casa y hacerla mas accesible. Así podría quedarse en Terrassa con sus amigos de toda la vida. Securibath le ayudó a dar ese paso, cambió la bañera por una ducha en Terrassa haciéndolo más accesible y cómodo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Terrassa

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Terrassa

Montse tenía bastante miedo a caer en su bañera. Vivia sola en Terrassa. Era viuda y tenía una amiga muy cercana que en un descuido se resbaló y cayó en la bañera, el resultado fue bastante aparatoso. Montse se asustó porque también podría pasarle a ella y no dudo en llamar a Securibath. Lo tenia claro, quería cambiar la bañera por una ducha en Terrassa para que ducharse no supusiera una acción de riesgo, por lo que no dudó en sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. A partir de entonces ducharse con seguridad no pudo ser mas fácil.

Cambio de bañera por plato de ducha en Terrassa

 

El cambio de bañera por ducha en Terrassa

Carmelo es un hombre de acción, y tenía una idea, pero no sabía como realizarla de la forma más correcta. Pensaba que cambiar su bañera por un plato de ducha en Terrassa era caro. Queria constrastar esa información y comenzó a preguntar por Terrassa hasta que tuvo claro que le daban siempre la misma referencia, Securibath. Llamó a Securibath, y desde ese momento fue todo muy rápido y comodo, asi evitó accidentes cambiando su antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas.

Cambio de bañera por plato de ducha en Terrassa

 

 

Nos adaptamos a ti