CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN TORREMOCHA DE JARAMA

Cambio de bañera por ducha
en Torremocha de Jarama


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Torremocha de Jarama

Felipe y Cristina, unos antiguos clientes de SecuriBath, querían contar de nuevo con nosotros, ya que se acababan de mudar a Torremocha de Jarama y querían hacer el cambio de bañera por ducha en el aseo de su habitación. 

Nos alegró mucho volver a recibir una llamada de esta pareja que en el pasado quedó muy satisfecha con SecuriBath y les ofrecimos un presupuesto totalmente adaptado a sus deseos. Cuando fuimos a su domicilio en Torremocha, cambiar la bañera por un plato de ducha fue coser y cantar, por lo que Cristina y Felipe se quedaron verdaderamente encontrados con su nuevo plato de ducha.

¡Así fue como quedó la reforma del baño de esta encantadora pareja! 

 

 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Torremocha de Jarama

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Torremocha de Jarama

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Torremocha de Jarama

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Jose Ángel hizo el cambio de bañera por ducha en Torremocha de Jarama 

Jose Ángel, que nos llamó desde Torremocha de Jarama, nos pidió un presupuesto para reformar un cuarto de baño y hacer el cambio de bañera por plato de ducha. Dicho y hecho, tras aceptar el presupuesto que le facilitamos, nos dirigimos hacia Torremocha y cambiar la bañera por ducha no nos llevó más que unas pocas horas. Tras instalar el plato de ducha, volvimos días después para instalar una mampara de baño y este fue el resultado. 

Cambio de bañera por ducha en Torremocha de Jarama

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Torremocha de Jarama 

Ana Maria tuvo dos caídas en la bañera y se aseguró de que no hubiera una tercera. Tras hablar con una amiga de Torremocha de Jarama, conoció SecuriBath y nos contrató para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante de máxima adherencia. El cambio de bañera por ducha fue todo un éxito y ahora Ana Maria se ducha por fin tranquila y segura de que no habrá caídas en su nuevo plato de ducha. 

Cambio de bañera por ducha en Torremocha de Jarama

 

 

 

Agustín y Mariano, cambio de bañera por ducha en Torremocha de Jarama 

Agustín y Mariano, dos hermanos de la localidad madrileña de Torremocha de Jarama, se pusieron de acuerdo para cambiar la bañera por un plato de ducha en casa de su padre y nos llamaron para solicitar el servicio. Una vez la contratación estuvo lista, nos acercamos a su domicilio e hicimos el cambio de bañera por ducha con inmediatez y eficacia.

Cambio de bañera por ducha en Torremocha de Jarama

 

Gonzalo y Mireia, cambiar la bañera por un plato de ducha en Torremocha de Jarama

Uno de los motivos por lo que es frecuente que los equipos de SecuriBath sean conocidos en la localidad madrileña de Torremocha de Jarama, es por el boca a boca y la buena percepción nuestra por parte de los vecinos del pueblo que decidieron cambiar la bañera por un plato de ducha, como Gonzalo y Mireia, que hicieron este espectacular cambio de bañera por ducha. 

Cambio de bañera por ducha en Torremocha de Jarama

 

 

 

Nos adaptamos a ti