CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN VALDEMANCO

Cambio de bañera por ducha
en Valdemanco


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Valdemanco

En el bonito y acogedor pueblo de Valdemanco, SecuriBath lleva años dando servicio de cambio de bañera por ducha y muchos de sus vecinos han sido nuestros clientes.

Este es el caso de Lucio, que quería cambiar la bañera por ducha ya que quería vender su vivienda y la posible compradora se sentía ya mayor para entrar en una bañera.

Nos llamó después de ver un anuncio nuestro y en sólo unas horas realizamos el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante en su casa de Valdemanco. La instalación del plato de ducha fue todo un éxito y la señora interesada en comprar la casa le agradeció mucho el gesto a Lucio, por lo que consiguió firmar y vender la casa.

¡Gracias por depositar tu confianza en nosotros! 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Valdemanco

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Valdemanco

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Demetrio hizo el cambio de bañera por ducha en Valdemanco 

Demetrio ya no podía más con las complicaciones que suponía seguir dependiendo del aseo cotidiano en una bañera y, tras ver nuestro anuncio en el periódico, nos llamó para que fueramos a su domicilio en Valdemanco e hicieramos un cambio de bañera por ducha. Cumpliendo sus deseos, fuimos a su domicilio para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y este fue el resultado. 

Cambio de bañera por ducha en Robregordo

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Valdemanco 

Muchos de nuestros servicios de cambio de bañera por ducha en Valdemanco, también han tenido repercursión en los pueblos de alrededor. Ese es el caso de Clara que, tras cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath, nos recomendó a todas sus amigas y amigos cercanos después de quedar tan contenta con su nuevo plato de ducha. 

Cambio de bañera por ducha en Robregordo

 

 

 

Isabel se decidió por el cambio de bañera por ducha en Valdemanco 

Isabel pensaba que cambiar la bañera por un plato de ducha en Valdemanco iba a ser un problema, pero no fue así. La innovación y la experiencia de SecuriBath nos permiten hacer el cambio de bañera por ducha en cuestión de pocas horas en el mismo día y con el mejor acabado posible, para que gente como Isabel pueda disfrutar de una ducha segura sin infortunios. 

Cambio de bañera por ducha en Robregordo

 

Raúl se decidió por el cambio de bañera por ducha en Valdemanco 

Raúl vendió su chalet en Valdemanco para comprarse un apartamento más pequeño en el mismo pueblo. Dado a que tiene problemas de accesibilidad, nos contrató el cambio de bañera por ducha para que le acondicionaramos el cuarto de baño y después de cambiar la bañera por un plato de duhca antideslizante, quedó muy agradecido por nuestra profesionalidad para instalar un nuevo plato de ducha. 

Cambio de bañera por ducha en Robregordo

 

 

 

Nos adaptamos a ti