CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN VALDEMORO

Cambio de bañera por ducha
en valdemoro

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Valdemoro

Lourdes, una vecina del municipio de Valdemoro, decidió cambiar su bañera por un plato de ducha porque sus hijos ya eran mayores y se podían asearse sin su ayuda, por lo que creyó que era un buen momento para sustituir la bañera y darle un aspecto más amplio y moderno a su cuarto de baño.

Realizamos el trabajo en pocas horas y Lourdes se quedó encantada con el cambio de bañera por ducha en Valdemoro, dijo que éramos una empresa muy seria y profesional y que nos recomendaría a sus amigas.

Además, nos comentó que tenía otra vivienda en un pueblito de Valencia el cual necesitaba una reforma de baño y afirmó que no dudaría en llamarnos para la próxima vez.

Cambio de bañera por plato de ducha en Valdemoro

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Valdemoro

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Valdemoro

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Juán ha cambiado su bañera por ducha en Valdemoro

Juán, un vecino viudo de Valdemoro, necesitaba urgentemente un cambio de bañera por ducha. Nos contó que ya se había llevado algún susto que otro a la hora de entrar y de salir de la bañera. Nos vio en un anuncio en el periódico y nos llamó inmediatamente. ¡Aquí tenéis el resultado!

Cambio de bañera por plato de ducha en Valdemoro 

 
Patricia ha cambiado su bañera por ducha en Valdemoro

Patricia, una joven madre que decidió comprar una casita de fin de semana en Valdemoro, nos llamó para que le hicieramos un cambio de bañera por ducha ya que el baño venía con una bañera y debido a una mala experiencia que tuvo con uno de sus hijos, decidió cambiarla inmediatamente.
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Valdemoro

 

 

 

Fernando cambió su bañera por ducha en Valdemoro

Fernando un anciano de 83 años tenía una bonita casa en el municipio de Valdemoro y decidió que era la hora de modernizar su baño y sustituir la bañera por un plato de ducha ya que tanto él como su mujer empezaban a tener dificultades para entrar y salir de la misma. La pareja quedó muy contenta con el resultado gracias a nuestra profesionalidad y rapidez.
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Valdemoro
 

Guillermo tras una mala experiencia cambió su bañera por ducha en Valdemoro

Guillermo y Sonia, decidieron cambiar la bañera por un plato de ducha en Valdemoro porque la madre de Guillermo era mayor y corría el riesgo de caerse a la hora de asearse. Por este motivo, buscaron empresas de cambio de bañera por ducha en Valdemoro en internet y ¡Dieron con nosotros!
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Valdemoro

 

 

Nos adaptamos a ti