CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Cambio de bañera por ducha
en Villanueva de la Cañada

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Villanueva de la Cañada

Julia decidió contactar con SecuriBath tras haber sufrido una caida en la bañera por la que se rompió la cadera. A pesar de tener instalados varios accesorios de apoyo y una alfombrilla en la bañera, no fue suficiente para evitar un resbalón mientras intentaba salir de la bañera, pues resbaló accidentalmente con un pequeño charco que había en el suelo.

Le facilitamos un presupuesto adaptado a sus necesidades después de haber tomado medidas en su cuarto de baño y pocos días después fuimos a su vivienda en Villanueva de la Cañada para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante.

Hacer el cambio de bañera por ducha fue la decisión que mejoró la vida de Julia, ¿cuál es la tuya? 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Villanueva de la Cañada

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Villanueva de la Cañada

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios


Un plato de ducha perfecto para Mode en Villanueva de la Cañada

Mode quería cambiar el aspecto de su cuarto de baño, puesto que ya lo consideraba muy viejo y obsoleto, en parte debido a la vieja bañera que tenía. Llamó a SecuriBath por recomendación de una amiga suya y fuimos a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante a su casa de Villanueva de la Cañada. Así fue como quedó el cambio de bañera por ducha de Mode: 

Cambio de bañera por plato de ducha en Villanueva de la Cañada 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Villanueva de la Cañada

Marcelo nos llamó una mañana porque vio uno de nuestros anuncios en TV y el también quería cambiar la bañera por un plato de ducha más moderno y antideslizante. Tras una toma de medidas a su cuarto de baño y la elección de materiales a su gusto por su parte, fuimos a Villanueva de la Cañada e hicimos el cambio de bañera por ducha con mucho éxito.  

Cambio de bañera por plato de ducha en Villanueva de la Cañada 

 

 


Pedro y el cambio de bañera por ducha en Villanueva de la Cañada

Villanueva de la Cañada es uno de los municipios madrileños más recurridos para cambiar la bañera por un plato de ducha. Los técnicos de SecuriBath han realizado millones de obras por todo Madrid a lo largo de toda nuestra vida empresarial. Este cambio de bañera por ducha fue el de nuestro cliente Pedro en la localidad de Villanueva de la Cañada. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Villanueva de la Cañada 


Esther y Yaiza llamaron para cambiar la bañera por ducha 

Esther y Yaiza, dos hermanas de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada, querían reformar su casa para poder ponerla a la venta lo antes posible. Una de sus prioridades era cambiar la bañera por un plato de ducha mucho más acorde al estilo decorativo actual y a la funcionalidad con que cuentan las nuevas viviendas. Hicimos el cambio de bañera por ducha en su domicilio y ambas quedaron muy satisfechas con el resultado. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Villanueva de la Cañada 

 

 

Nos adaptamos a ti