CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN VILLAVIEJA DEL LOZOYA

Cambio de bañera por ducha
en Villavieja deL Lozoya


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Villavieja del Lozoya

Carmen recibió un premio de lotería en Villavieja del Lozoya y nos llamó porque quería hacer una reforma integral de vivienda con cambio de bañera por ducha.

Nos comentó que llevaba mucho tiempo pensando en reformar su hogar y que sin duda aquél era el momento perfecto. 

Le hicimos una visita y tras tomar medidas y enseñarle nuestra gama de productos y materiales, aceptó encantada y nos dirijimos a Villavieja del Lozoya para cambiar la bañera por un plato de ducha y llevar a cabo la reforma de su hogar.

El resultado fue todo un éxito y Carmen quedó maravillada con su nueva mampara y con la instalación de su nuevo plato de ducha antideslizante. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Villavieja del Lozoya

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Villavieja del Lozoya

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Jose Antonio hizo el cambio de bañera por ducha en Vilalvieja del Lozoya 

Desde Villavieja del Lozoya nos pidieron cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante a Jose Antonio. porque no se podía duchar más en la bañera. Le hicimos el cambio de bañera por ducha y hoy en día Jose Antonio se ducha tranquilamente con mayor comodidad, seguridad y espacio en el cuarto de baño de su casa de Villavieja del Lozoya.

Cambio de bañera por ducha en Villavieja del Lozoya

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Villavieja del Lozoya 

Santiago quería cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y también quería alicatar con los azulejos que conservaba desde hace 50 años. Nos trasladamos rápidamente a Villavieja de Lozoya y en unas horas hicimos el cambio de bañera por ducha en el mismo día sin ningún problema. Así quedó el cuarto de baño después de la operación

Cambio de bañera por ducha en Villavieja del Lozoya

 

 

 

Andrés hizo el cambio de bañera por ducha en Villavieja del Lozoya 

Andrés nos preguntó amablemente si podíamos alicatar y solar la cocina en su chalet de Villavieja del Lozoya y también quería hacer un cambio de bañera por ducha en el mismo día, y así fue. Procedimos a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y la verdad es que el cambio de bañera quedó muy bien en su casa de Villavieja del Lozoya. 

Cambio de bañera por ducha en Villavieja del Lozoya

 

Descubre el cambio de bañera por ducha en Villavieja del Lozoya 

Rufino nos pidió un presupuesto de instalar o cambiar la bañera por un plato de ducha en Villavieja del Lozoya. Inmediatamente le ofrecimos un presupuesto gratis y a la medida y le pareció bien a Rufino. Le hicimos el cambio de bañera por ducha en pocas horas y Rufino está muy contento por haberse decidido a cambiar la bañera por un plato de ducha. 

Cambio de bañera por ducha en Villavieja del Lozoya

 

 

 

Nos adaptamos a ti