CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ZARZALEJO

Cambio de bañera por ducha
en Zarzalejo

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Zarzalejo

Maite nos llamó una mañana porque quería cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y así poder ducharse segura de una vez por todas. Dado que se había caído en la bañera por tercera vez, nos solicitó un presupuesto y fuimos a su domicilio para facilitarle uno de forma gratuita y sin compromiso. 

Una vez que lo aceptó, nuestros técnicos se dirigieron a su casa en Zarzalejo para hacer el cambio de bañera por ducha, el día en que se acordó la cita, y el resultado fue todo un éxito.

Maite quedó encantada con su instalación del plato de ducha con mampara y empezó a ducharse de forma segura en su nuevo cuarto de baño. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Zarzalejo

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Zarzalejo

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios


Un plato de ducha perfecto para Ana María, en Zarzalejo

Ana María ya estaba cansada de la decoración y la estética antigua que había en su cuarto de baño con bañera, así que decidió llamar a SecuriBath tras ver nuestro anuncio en televisión. Nos solicitó un cambio de bañera por ducha y en pocos días fue una realidad. Fuimos a Zarzalejo a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y este fue el resultado. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Zarzalejo 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Zarzalejo

Es muy frecuente ver las furgonetas de SecuriBath por la zona de Zarzalejo, ya que gracias al boca a boca, muchos vecinos decidieron escoger a SecuriBath a la hora de cambiar la bañera por un plato de ducha. Ese fue el caso de Maite, quien gracias a sus vecinos hizo este estupendo cambio de bañera por ducha en su casa de Zarzalejo. Este fue el resultado:  


Cambio de bañera por plato de ducha en Zarzalejo 

 

 


Marcos y el cambio de bañera por ducha en Zarzalejo

Marcos llamó a Securibath hace unos meses porque fue victima de un mal servicio de cambio de bañera por ducha. Otra empresa, instaló en su domicilio un plato de ducha de carga mineral y tuvo problemas severos con la instalación. Por eso, al cambiar la bañera por un plato de ducha en su segunda vivienda de Zarzalejo decidió llamar a SecuriBath, decisión por la que hoy está encantado y por la que goza de 10 años de garantía. 


Cambio de bañera por plato de ducha en Zarzalejo 


Antonia llamó para cambiar la bañera por ducha en Zarzalejo

Antonia empezó a notarse mayor y sabía que cada día que pasara le iba a costar aún más acceder a la bañera para ducharse. Es la razón por la que decidió prevenir un posible accidente por resbalon o caída y cambiar la bañera por un plato de ducha. Fuimos a su vivienda en Zarzalejo y el cambio de bañera por ducha dejó a Antonia maravillada ¡Gracias por contar con SecuriBath!


Cambio de bañera por plato de ducha en Zarzalejo 

 

 

Nos adaptamos a ti