CLUB AHORA

SECURIBATH SIEMPRE AL LADO
DE LAS PERSONAS MAYORES
¡DISFRUTA LAS VENTAJAS!

CLUB AHORA 
DESCUENTOS CON SECURIBATH

Si tienes más de 65 años descubre el Club Ahora de La Caixa, para beneficiarte de todos sus servicios, favorecer tu autonomía y hacerte la vida más fácil.

Securibath ofrece un 10% de descuento sobre las tarifas oficiales para cambiar tu bañera por un plato de ducha antideslizante (en 24 horas y sin obras molestas), así como para renovar y adaptar tu cocina. Realizamos cualquier obra de accesibilidad y adaptación de tu vivienda de forma limpia, rápida, garantizada y con buenos precios. Dispones de 10 años de garantía gratis en el plato de ducha SecuriBath, y asesoramiento, medición y presupuestos incluidos. Más información, en el 902 204 210

En SecuriBath, estamos especializados en las personas mayores, a través de la accesibilidad integral, con productos innovadores, tecnologías de apoyo y el diseño pensado para todos. Ofrecemos soluciones para mejorar la accesibilidad, la seguridad y comodidad en el baño para personas mayores o con movilidad reducida, aportando mejoras en su calidad de vida.

Para disfrutar de estos descuentos, deberás identificarte mediante tu carné del Club Ahora.

Oferta vigente hasta el 31-12-2016, sujeta a disponibilidad.

Oferta no acumulable a otras promociones o bonificaciones.

Pasate a la ducha con el Club Ahora
Más ventajas y beneficios

Presupuesto Gratis