SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Asturias

Asturias, la patria querida, su maravilloso paisaje, su gastronomía, su gente... Quién pudiera perderse en ella en todas las ocasiones. SecuriBath está presente en todas las ocasiones que se precisa un cambio de bañera por plato de ducha antideslizante a lo largo de toda la provincia. SecuriBath está certificado internacionalmente garantizando la máxima calidad y protección.

En Asturias, Securibath es líder prestando los siguientes servicios:

En Asturias SecuriBath ofrece desde hace muchos años soluciones profesionales para tu baño o cocina. Hemos cambiado muchas bañeras por platos de ducha en todos los concejos de Asturias, destacando: Gijón, Mieres, Oviedo, Avilés... Si estñas interesado llamanos al 900 101 191 y le facilitaremos un presuouesto gratuito y sin ningún compromiso.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Asturias:

Pedro trabajaba todos los días en su finca pero hace poco sufrió una caída en su bañera que le ha reducido notablemente la movilidad. Quiere aprovechar el tiempo de recuperación para cambiar la bañera por un plato de ducha que le evite futuras caídas y con la que ganar calidad de vida. Ha llamado a SecuriBath y en 24 horas Pedro ya puede asearse sin problemas de accesibilidad y, además, vive con la tranquilidad de que en un futuro  no habrá más caídas. 

Asturias

SecuriBath en Asturias

SecuriBath en Asturias

Dentro de la provincia de Asturias llegamos hasta las siguientes poblaciones: Allande, Aller, Amieva, Avilés, Belmonte de Miranda, Bimenes, Boal, Cabrales, Cabranes, Candamo, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Caravia, Carreño, Caso, Castrillón, Castropol, Coaña, Colunga, Corvera de Asturias, Cudillero, Degaña, El Franco, Gijón, Gozón, Grado, Grandas de Salime, Ibias, Illano, Illas, Langreo, Laviana, Lena, Llanera, Llanes, Mieres, Morcín, Muros de Nalón, Nava, Navia, Noreña, Onís, Oviedo, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Pesoz, Piloña, Ponga, Pravia, Proaza, Quirós, Las Regueras, Ribadesella, Ribera de Arriba, Riosa, Salas, San Martín de Oscos, San Martín del Rey Aurelio, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Santo Adriano, Sariego, Siero, Sobrescobio, Somiedo, Soto del Barco, Tapia de Casariego, Taramundi, Teverga, Tineo, Valdés, Vegadeo, Villanueva de Oscos, Villaviciosa, Villayón, Yernes y Tameza.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en Asturias