SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Asturias

Asturias, la patria querida, su maravilloso paisaje, su gastronomía, su gente... Quién pudiera perderse en ella en todas las ocasiones. SecuriBath está presente en todas las ocasiones que se precisa un cambio de bañera por plato de ducha antideslizante a lo largo de toda la provincia. SecuriBath está certificado internacionalmente garantizando la máxima calidad y protección.

En Asturias, Securibath es líder prestando los siguientes servicios:

 

Llámanos al 902 204 210 y pide tu presupuesto.

 

Cambiamos tu vieja bañera por un plato de ducha antideslizante que fabricamos nosotros mismos. Evite las peligrosas caídas en su baño a las que tanto tememos y deje que nuestros técnicos le aconsejen sobre cual es su mejor opción. Lo que más nos preocupa es tu seguridad y comodidad.

Una vez hecha la obra, los resultados será increíbles y no te arrepentirás de haber confiado en SecuriBath. Nunca más las prisas volverán a ser un inconveniente dado que no tendrás más miedo a las caídas porque su nuevo plato de ducha te protegerá contra todo tipo de incidentes. Nos recomendarás a todos tus conocidos.

SecuriBath en Asturias

SecuriBath en Asturias

Dentro de la provincia de Asturias llegamos hasta las siguientes poblaciones: Allande, Aller, Amieva, Avilés, Belmonte de Miranda, Bimenes, Boal, Cabrales, Cabranes, Candamo, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Caravia, Carreño, Caso, Castrillón, Castropol, Coaña, Colunga, Corvera de Asturias, Cudillero, Degaña, El Franco, Gijón, Gozón, Grado, Grandas de Salime, Ibias, Illano, Illas, Langreo, Laviana, Lena, Llanera, Llanes, Mieres, Morcín, Muros de Nalón, Nava, Navia, Noreña, Onís, Oviedo, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Pesoz, Piloña, Ponga, Pravia, Proaza, Quirós, Las Regueras, Ribadesella, Ribera de Arriba, Riosa, Salas, San Martín de Oscos, San Martín del Rey Aurelio, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Santo Adriano, Sariego, Siero, Sobrescobio, Somiedo, Soto del Barco, Tapia de Casariego, Taramundi, Teverga, Tineo, Valdés, Vegadeo, Villanueva de Oscos, Villaviciosa, Villayón, Yernes y Tameza.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

902 204 210

Presupuesto gratis en Asturias