SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Castellón

Castellón con su costa Azahar, llamada así por la flor del naranjo y la cantidad de ellos que encontramos a lo largo de toda la provincia. Desde hace años SecuriBath mima a los clientes de Castellón igual que ellos miman sus naranjos cambiando sus antiguas bañeras por novedosos platos de ducha antideslizantes. Si buscas mayor accesibilidad en tu baño, cuenta con SecuriBath.

En Castellón, SecuriBath es líder ofreciendote los siguientes servicios:

 

Llámanos al 902 204 210 y pide tu presupuesto.

 

Juan nos comunicó que había sido un placer para él haber realizado la reforma completa de su domicilio con Securibath. Desde el mismo momento en el que le cogieron el teléfono en las oficinas centrales, la primera visita del técnico para realizar la medición y presupuestación hasta el momento de la reforma.

Nos agradece la grandeza de este grupo de profesionales que le demostraron ser una empresa seria, experimentada y eficaz al cien por cien en todas y cada una de las actividades que llevaron a cabo en su domicilio.

SecuriBath en Castellón

SecuriBath en Castellón

Dentro de la provincia de Castellón llegamos hasta las siguientes poblaciones: Ahín, Alcocéber, Alcudia de Veo, Alfondeguilla, Algimia de Almonacid, Almazora, Almedíjar, Almenara (Castellón), Alquerías del Niño Perdido, Altura (Castellón), Arañuel, Argelita, Artana, Artesa (Castellón), Ayódar, Azuébar, Bechí, Bejís, Benafer, Benlloch, Borriol, Cabanes (Castellón), Capicorb, Castell de Cabres, Castellfort, Castellnovo, Castillo de Villamalefa, Catí, Caudiel, Chilches, Chodos, Chóvar, Cinctorres, Cirat, Cortes de Arenoso, Costur, El Tormo, El Toro, Eslida, Espadilla, Fanzara, Figueroles, Forcall, Fuente la Reina, Fuentes de Ayódar, Gaibiel, Geldo, Herbés, Higueras (Castellón), Jérica, La Giraba, La Llosa, La Mata (Castellón), Lucena del Cid, Matet, Moncófar, Montanejos, Montán, Navajas, Novaliches, Nules, Olocau del Rey, Oropesa del Mar, Palanques, Pavías, Pina de Montalgrao, Portell de Morella, Puebla de Arenoso, Puebla de Benifasar, Puebla-Tornesa, Ribesalbes, Rosell, Sacañet, San Juan de Moró, San Rafael del Río, Sierra Engarcerán, Soneja, Sot de Ferrer, Sueras, Teresa (Castellón), Tírig, Todolella, Toga (Castellón), Torás, Torralba del Pinar, Torre Endoménech, Torreblanca, Torrechiva, Useras, Vall de Almonacid, Vall de Uxó, Vallat, Vallibona, Villavieja (Castellón), Villafranca del Cid, Villahermosa del Río, Villamalur, Villanueva de Viver, Villores, Viver, Zorita del Maestrazgo, Zucaina.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

902204210

Presupuesto gratis en Castellón