SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en EL HIERRO

La isla de El Hierro te atrapará con sus paisajes volcánicos salvajes, el verde de sus bosques, sus bellos y espectaculares acantilados y la transparencia de sus aguas que te invitarán a bucear y conocer su mundo submarino. En esta isla, decalarada reserva de la Biosfera, SecuriBath no podía faltar cambiando a sus habitantes sus antiguas bañeras por modernos platos de ducha antideslizantes. Te ofrecemos la máxima calidad y protección en tu hogar.
 

                 

 

SecuriBath dentro de la isla de El Hierro  es número uno ofreciendo los siguientes servicios:

La seguridad y la comodidad en tu baño puede ser una realidad con SecuriBath en la isla de El Hierro. SecuriBath te garantiza los mejores precios y una obra sin molestias. En SecuriBath contamos con los mejores profesionales. Nuestra experiencia en esta isla es muy extensa y tenemos ya presencia probada en Valverde, El Pinar o Frontera... Prueba a cambiar tu baño, hacerlo mas seguro y evitar accidentes cambiando tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Consigue lo mejores precios, ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atederemos con muchisimo gusto.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en El Hierro:

Alberto un joven arquitecto sufrió un inesperado accidente de circulación que le mantuvo inactivo y con una incapacidad temporal por unos meses. Decidió entonces cambiar su bañera por una dicho en el mismo día. Eligio un plato de ducha SecuriBath, modelo NeoBath. Hoy en día está recuperado pero sigue duchándose en su plato de ducha antideslizante y ahora además, disfruta del espacio, seguridad y ahorro de agua que tanto le preocupan.

El Hierro

Securibath en El Hierro

Securibath en El Hierro

Dentro de la isla de El Hierro llegamos hasta las siguientes poblaciones: Echedo, Erese, El Monacal, El Tamaduste, Guarazoca, Isora, La Frontera, Las Puntas, Los Llanillos, Pozo de la Salud, Sabinosa, El Pinar el Hierro, La Restinga, La Caleta, Las Playas, Puerto de la Estaca, Pozo de Las Calcosas, San Andrés, Timijiraque, Tiñor, Valverde

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en El Hierro

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS