SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Formentera

En Formentera, lo histórico se funde con lo contemporáneo. Haz que tu bañera sea historia cambiandola por un moderno plato de ducha de antideslizante de SecuriBath. El mejor precio y con 10 años de garantía siempre con SecuriBath.

No lo pienses más y pídenos presupuesto para realizar su cambio de bañera por una ducha en tan sólo 24 horas y sin molestas obras. Nos desplazamos a cualquier lugar de Formentera

SecuriBath dentro de la provincia de Formentera es número uno en los siguientes servicios:

En Formentera es muy fácil cambiar la bañera por un plato de ducha porque contamos con los mejores técnicos expertos que trabajan en toda la isla de Formentera No lo dudes y haz el cambio de bañera con SecuriBath e instala un plato de ducha antideslizante. Llámanos gratis al 900 101 191 y te informaremos de todo lo que quieras saber.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Formentera:

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales que están orientados hacia la reforma de interiores, Itxaso necesitaba realizar una reforma de un dormitorio contando con unas características propias específicas producidas por su enfermedad de esclerosis, además necesitaba modificar su baño. Le enseñamos nuestros catálogos y su respuesta fue muy satisfactoria, hasta el punto de otorgar en nosotros toda su confianza.

Álava

Securibath en Formentera

Securibath en Formentera

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis