SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Fuerteventura

Fuerteventura es playa, arena y mar. Puedes olvidarte de todo paseando por sus orillas de aguas turquesas o, simplemente, observando la caída del atardecer. Securibath, tan unido al agua, está presente en esta maravillosa isla sustituyendo antiguas bañeras por modernos platos de ducha antideslizantes. El mejor precio lo tienes con SecuriBath.
 

     

 

Somos líderes en esta isla ofreciendote los siguientes servicios:

Estamos preparados e ilusionados para cambiar en Fuerteventura todas las bañeras por un plato de ducha de la forma mas fácil porque SecuriBath cuenta con los mejores profesionales en la isla majorera. Nuestra experiencia en Canarias es muy grande, y tenemos ya han contado con nuestros servicios en poblaciones como Puerto del Rosario, Jandia, Corralejo, Betancuria o La Oliva... Si te animas a cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con gran rapidez y diligencia.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Fuerteventura:

Josefa es una persona muy previsora y organizada. Acaba de cumplir 58 años y ha decidido cambiar su bañera por una ducha para prevenir posibles accidentes o caídas en la bañera. Hoy en día está muy satisfecha con su nuevo plato de ducha antideslizante y nos ha recomendado a 3 personas a quienes también les hemos cambiado la bañera por ducha.

Fuerteventura

Securibath en Fuerteventura

Securibath en Fuerteventura

Dentro de la isla de Fuerteventura llegamos hasta las siguientes poblaciones: Antigua, Betancuria, Caleta de Fuste, Corralejo, Costa Calma, El Cotillo, Gran Tarajal, Lajares, La Oliva, Morro Jable, Pájara, Puerto del Rosario, Villaverde.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en Fuerteventura

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS